EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Gian Marco se confiesa: “Extraño mucho tocar en vivo, es mi vida”

El cantautor nacional Gian Marco Zignago se puso nostálgico con sus fans al recordar los conciertos que solía realizar antes de la pandemia.

Gian Marco detalló algunos aspectos de su carrera musical en redes sociales. Foto: Gian Marco Instagram
Gian Marco detalló algunos aspectos de su carrera musical en redes sociales. Foto: Gian Marco Instagram
Espectáculos LR

Gian Marco Zignago respondió una serie de preguntas en Instagram para resolver algunas dudas de sus curiosos seguidores. El cantante y compositor peruano habló acerca de los inicios de su carrera y cómo continúa trabajando actualmente.

“¿Extrañas los conciertos presenciales?, consultó una fan del intérprete. “Como no te puedes imaginar, muchísimo. No te puedes imaginar lo mucho que puedo extrañar tocar en vivo, es mi vida, mi pasión, de ahí vengo. Hay que esperar, nada más”, confesó en sus historias.

La voz detrás de “Sácala a bailar” también reveló qué fue lo que lo motivó a iniciar una carrera en la música desde muy joven. “Sentía una inmensa necesidad de cantar, de escribir, de decir cosas y luego eso se convirtió en mi vocación, mi forma de trabajo, mi forma de vida. Eso me motivó. No paré hasta el día de hoy”, comentó.

En otro momento, el artista de 50 años fue consultado sobre qué actividad le gusta más: componer o cantar. “Soy cantautor, en resumen hago las dos cosas, canto lo que escribo y escribo lo que canto”, respondió.

Lazy loaded component

Para escribir canciones, Gian Marco Zignago recomendó a sus admiradores “estudiar música y tener una gran capacidad de síntesis y observación”. “No tener miedo a ser tú, sentarte frente a una hoja en blanco y ser tú, decir lo que quieras decir”, aconsejó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.