Ezio Oliva se reencuentra con sus hijas después de seis días de aislamiento

Espectáculos LR

LRTendencias

El cantante tuvo que alejarse de su familia al llegar a Lima desde Miami. Foto: Instagram / Ezio Oliva
El cantante tuvo que alejarse de su familia al llegar a Lima desde Miami. Foto: Instagram / Ezio Oliva

El cantante mostró que dio negativo por coronavirus. “¡Valió la pena cuidarme tanto!”, expresó.

Ezio Oliva se ha convertido en uno de los artistas peruanos que ha cumplido con el aislamiento social al regresar desde un país extranjero al Perú.

Después de 6 días de confinamiento absoluto, el cantante pudo reencontrarse con sus hijas. Él viajó a Miami, Estados Unidos, para emprender proyectos musicales; sin embargo, cuando llegó a Lima tuvo que alejarse de su familia para evitar posibles contagios.

A través de Instagram, Ezio Oliva compartió su experiencia sobre cómo eran sus días confinado en un espacio cerrado de su casa, donde vive junto a la conductora de televisión y madre de sus hijas, Karen Schwarz.

“Ayer llegué a Perú y, además de cumplir con la cuarentena obligatoria en casa, mi familia y yo decidimos que, por medidas de seguridad, yo me aislaría en otra habitación. Al sexto día me haré una nueva prueba molecular y si todo sale bien, esa prueba se la envío al Ministerio de Salud para que me puedan dar de alta para así poder salir a la calle sin mayor riesgo para la sociedad”, anunció el artista, quien, asimismo, pidió a sus colegas a seguir su ejemplo.

ezio oliva

Los días pasaron, se hizo la prueba de COVID-19 y el resultado arrojó negativo. De esta manera, Ezio Oliva pudo abrazar a sus pequeñas dos herederas.

Expresó su felicidad al compartir algunas fotografías de lo que fue su reencuentro con ellas. “¡Llegaron los resultados y estoy sin COVID-19! Después de 6 días en aislamiento absoluto, según la ley manda, puedo darle un beso a los amores de mi vida con la tranquilidad de que no van a correr riesgo de contagiarse. ¡Valió la pena cuidarme tanto en el viaje a Miami!”, finalizó el intérprete de “Siempre has sido tú”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.