EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Selena Gómez estrena “Baila conmigo”, su tema en español

La famosa cantante se unió al rapero Rauw Alejandro para lanzar el videoclip, que se ha convertido en un éxito en YouTube.

El álbum de Selena Gómez estará en las plataformas el 12 de marzo de este año. Foto: Instagram, Selena Gómez
El álbum de Selena Gómez estará en las plataformas el 12 de marzo de este año. Foto: Instagram, Selena Gómez
Espectáculos LR

Selena Gómez estrenó su canción en idioma español “Baila conmigo”, una colaboración que hizo con el reguetonero y rapero puertorriqueño Rauw Alejandro.

El videoclip se estrenó la madrugada de este viernes 29 de enero en todas las plataformas musicales. De esta manera, la famosa cantante vuelve a apostar por la música latina y deja atrás su faceta como artista pop.

La producción audiovisual fue dirigida por el cineasta brasileño Fernando Nogari. En las imágenes, destaca la naturaleza y plasma la historia de dos enamorados que se conectan a través del baile en diferentes dimensiones.

A solo 14 horas de su lanzamiento en YouTube, “Baila conmigo” de Selena Gómez ha alcanzado el puesto número 1 en tendencias con más de 4 000 000 de reproducciones.

“Con mucho cariño y amor para todos ustedes de @selenagomez, @tainy y yo”, anunció el rapero. Mientras que la cantante estadounidense reveló que el nuevo tema pertenece a su próximo disco, que solo contará con canciones en español.

Lazy loaded component

“Revelación, mi primero EP en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, escribió en las redes sociales.

El álbum de Selena Gómez estará en las plataformas el 12 de marzo de este año, según indicó la artista en un comunicado. Ella ha calificado esta faceta en su carrera musical como “un abrazo a su herencia como orgullosa latina”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.