Daniela Darcourt sufrió accidente: “Estoy bien, los daños son materiales”

A través de Instagram, Daniela Darcourt contó a sus fans que vivió un accidente automovilístico. Afortunadamente se encuentra bien de salud.

La salsera informó a sus fans que está bien de salud. Foto: captura, Instagram
La salsera informó a sus fans que está bien de salud. Foto: captura, Instagram
Espectáculos LR

Delicados momentos. La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus fans, este viernes 29 de enero, con una impactante noticia.

A través de sus historias de Instagram, la salsera reveló que tuvo un accidente vehicular.

“Mi gente, hago estas historias para contarles que hace aproximadamente una hora y media tuve un accidente automovilístico”, dijo la intérprete de “Señor mentira” en los videos compartidos.

Afortunadamente, comentó que se encuentra estable y no sufrió daños graves. “Les cuento que estoy bien. Los daños han sido materiales evidentemente. Tengo un golpe en la rodilla y nada, todo está bien”, agregó.

Así también, contó que es la primera vez que vive una experiencia así con su auto. “Nunca he tenido un accidente de esta magnitud. Es el primer accidente en los 8 años que ya vengo manejando”, mencionó Daniela Darcourt.

La salsera aprovechó el momento para pedir a sus seguidores que tengan cuidado cuando se encuentren manejando un vehículo móvil, en especial durante estos días antes del inicio de la cuarentena.

“Gente, cuídense mucho. Si están apurados en comprar cosas por la cuarentena, salgan temprano que acelerar de más puede costar una vida. Los accidentes pasan. Cuiden sus vidas y manejen con muchísima precaución”, adicionó Darcourt.

Recientemente, la cantante peruana colaboró en el nuevo tema del esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano. La canción lleva como título, “Probablemente”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.