Selena Gomez recomienda la canción “Dame tu cariño”, de Anna Carina Copello

Anna Carina Copello celebró en Instagram que Selena Gomez haya elegido a su canción “Dame tu cariño” como una de sus favoritas.

Selena Gomez revela que escucha música de Anna Carina Copello. Foto: Selena Gomez/ Instagram/ Anna Carina Copello/ Instagram
Selena Gomez revela que escucha música de Anna Carina Copello. Foto: Selena Gomez/ Instagram/ Anna Carina Copello/ Instagram
Espectáculos LR

Anna Carina Copello continúa sobresaliendo en su carrera como cantante. En esta ocasión, la música de la peruana fue reconocida por la internacionalmente famosa Selena Gómez.

La ex chica Disney incluyo en su playlist Puro pop de Apple Music el tema “Dame tu cariño”, lo que entusiasmó enormemente a la hermana de María Pía Copello, quien compartió la buena nueva con sus seguidores en Instagram.

En la lista de canciones donde se consideró a Anna Carina Copello, Selena Gomez colocó también otros sencillos de Shakira, Maluma, Karol G, Manuel Turizo, Greeicy, Juan Gabriel, Luis Miguel, José José.

Anna Carina Copello agradece a Selena Gomez

La intérprete de “De una vez” también publicó un mensaje de admiración hacia la música latina junto a su publicación en Apple Music.

“Creo que esta nueva generación de artistas latinos trae tanta pasión. Elegí algunos clásicos de todos los tiempos y algunos nuevos. Es innegable cómo conmueve a la gente, incluso si no hablas español, puedes sentirlo”, escribió la cantante de ascendencia mexicana.

Selena Gomez vuelve a cantar en español con “De una vez”

El pasado 14 de enero, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al estrenar “De una vez”, tema con el que vuelve a cantar en español.

“Estoy increíblemente orgullosa de mi origen latino. Me sentí poderosa al cantar en español nuevamente, y ‘De una vez’ es un hermoso himno de amor”, expresó tras el lanzamiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.