ELECCIONES 2021 - Encuesta IEP: Castillo baja a 36,2% y Keiko reduce distancia a casi seis puntos

Rebeca Escribens a favor de sanción a integrantes de Esto es guerra

Espectáculos LR

Rebeca Escribens manifiesta su rechazo a quienes no siguen los protocolos de bioseguridad. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens manifiesta su rechazo a quienes no siguen los protocolos de bioseguridad. Foto: captura América TV

La conductora espera que Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón aprendan del error que cometieron por no respetar la cuarentena.

Rebeca Escribens tomó unos minutos de su programa para hablar sobre la sanción que la producción de Esto es guerra impuso a Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón por no cumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

Para la conductora de América espectáculos, ninguna persona puede pasar por alto los protocolos de bioseguridad.

Sea quien sea, todos por igual. Porque efectivamente, si no trabajamos, cómo comemos. Tú, yo, todos tenemos que trabajar y enfrentarnos a esta nueva realidad, pero hay que saberla manejar y tener todos los cuidados, pero sobre todo ser consecuentes con lo que decimos y hacemos”, comentó.

Rebeca Escribens resaltó que como humanos todos cometemos errores y se tienen que asumir las consecuencias de estos. Asimismo, espera que Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón hayan aprendido la lección.

Metieron la pata, sí, porque somos humanos y nos equivocamos. Pero precisamente de esos errores hay que seguir aprendiendo, pero no aprendamos cuando uno ya está llorando sobre la leche derramada, al contrario, hay que cuidarnos muchísimo (...) Nadie la tiene fácil, nadie tiene comprada la salud, ni la vida”, agregó.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz pide a los integrantes de EEG que acaten las normas

El conductor de Esto es guerra, Gian Piero Díaz, pidió a los participantes que sean más conscientes con sus acciones durante la pandemia, ya que podrían poner en peligro la vida de todas las personas que trabajan en el canal.

“Yo voy a apelar a la honestidad de todas las personas que trabajan en este programa. Quiero que todos levanten la mano derecha, y hagan un compromiso de corazón, no solo para el público, sino para sus familias. La irresponsabilidad de uno, es el perjuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe la regla, estamos hablando de 90 familias que están en riesgo y se verían perjudicadas”, comentó el presentador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.