EN VIVO - Keiko Fujimori presenta oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Gino Assereto se pronuncia sobre ausencia de Jazmín Pinedo en Esto es guerra

Espectáculos LR

Gino Assereto apenado por no ver a Jazmín Pinedo en la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Gino Assereto apenado por no ver a Jazmín Pinedo en la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

El ’Tiburón’ Assereto también opinó sobre el sorpresivo regreso de Johanna San Miguel a EEG.

Gino Assereto fue presentado como nuevo integrante de EEG 2021 el miércoles 27 de enero y, tras confirmarse su participación, habló sobre la ausencia de Jazmín Pinedo en el programa.

El popular ’Tiburón’ se mostró bastante apenado y confesó que extraña compartir con su expareja y madre de su hija en Esto es guerra.

“Cuando me presentaron volteé para un lado y para el otro y no voy a mentir, se le extraña, pero así son las cosas”, declaró a las cámaras de América Espectáculos.

“La ‘Chinita’ la tiene clara, ella ya sabía lo sucedido (el ingreso de Johanna San Miguel). Es joven, tiene para largo, se ha demostrado a sí misma lo que es capaz de hacer, no es fácil conducir un programa líder como Esto es guerra y ella lo supo hacer muy bien, le ha servido como buena experiencia de aprendizaje para lo que le gustaría hacer en este momento. Se va a preparar para cosas importantes, me contó, y eso se aplaude”, agregó el competidor en relación a la salida de Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

Gino Assereto también opinó sobre una de las grandes sorpresas de la nueva temporada de Esto es guerra: el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

“Es un super jale tener a Johanna San Miguel acá, quien fundó prácticamente Esto es guerra, es un honor. Piero la va a tener difícil”, dijo el chico reality, quien dijo que espera poder unirse al equipo de los ‘guerreros’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.