EEG: Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana Barrón fueron sancionados

Espectáculos LR

Los modelos no estuvieron presentes en el programa al ser sancionados por la producción. Foto: composición Instagram
Los modelos no estuvieron presentes en el programa al ser sancionados por la producción. Foto: composición Instagram

Los participantes no estuvieron presentes en el programa por incumplir los protocolos para frenar la propagación del coronavirus.

En la edición de este 27 de enero de Esto es guerra, Karen dejo, Mario Irivarren y Luana Barrón fueron los grandes ausentes del programa debido a que fueron sancionados por no respetar las normas para evitar la propagación del coronavirus.

En los últimos minutos de EEG, Johanna San miguel y Gian Piero Díaz explicaron el motivo por el que los modelos no estuvieron presentes.

“La responsabilidad que nosotros tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande y de ninguna manera vamos a permitir que ese respeto hacia las normas y las reglas, que es tan importante en el día a día y más aún en una situación como esta, se rompa. Jamás lo vamos a permitir”, expresó Díaz.

“Hace muchísimo tiempo que estamos comprometidos con lo correcto y agradecemos a quienes, de alguna manera u otra, hicieron ver ese error. Nosotros confiamos en las personas. Lamentablemente, muchas veces la desinformación nos puede jugar una mala pasada”, agregó.

“Las personas que han sido mencionadas, han sido sancionadas por la producción porque no han seguido las reglas que Esto es guerra tiene”, sostuvo Johanna San Miguel.

Lazy loaded component

Hace unas semanas se difundió un video donde aparecía Karen Dejo en una fiesta en pleno toque de queda. De igual forma, Mario Irivarren también fue captado en una reunión con varios asistentes sin mantener el distanciamiento social.

En el caso de Luhana Barrón, se supo en las últimas horas que la modelo no cumplió con la cuarentena obligatoria que tenía que hacer tras su retorno de México.

Fue en el programa de Magaly Medina donde se presentó un informe que dejó en evidencia la infracción de la joven.

“Esta chica llegó de México porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es Guerra”, expresó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.