TOKIO 2020 - Revive las competencias en el segundo día de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

EEG: el mensaje de Gian Piero Díaz a quienes no respetaron protocolo

Espectáculos LR

Gian Piero Díaz se pronuncia tras suspensión a Luana Barrón, Mario Irivarren y Karen Dejo en Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Gian Piero Díaz se pronuncia tras suspensión a Luana Barrón, Mario Irivarren y Karen Dejo en Esto es guerra. Foto: captura de América TV

“La irresponsabilidad de uno, es el perjuicio de muchos”, aseveró Gian Piero Díaz, luego de que se sancionara a Mario Irivarren, Luana Barrón y Karen Dejo.

Publicidad

Esto es guerra se ha visto nuevamente inmerso en la polémica luego que tres de sus integrantes infringieran los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir los contagios por coronavirus en el Perú. Gian Piero Díaz fue el más indignado por esta situación.

Después de que el ’Tribunal’ de EEG 2021 anunciara la suspensión de Luana Barrón, Karen Dejo y Mario Irivarren, el conductor se mostró bastante preocupado y cuestionó la acción de sus participantes con un contundente mensaje.

“Las reglas están para cumplirse así sea A,B O C, esa va ser la única forma en que vamos a poder superar esta terrible pandemia”, aseveró.

Lazy loaded component

Además, Gian Piero Díaz aprovechó este momento para exigirle a los demás concursantes de Esto es guerra que se comprometan a cumplir con todas las normas y así eviten poner en riesgo la salud de otros ante posibles contagios por coronavirus.

“Yo voy a apelar a la honestidad de todas las personas que trabajan en este programa. Quiero que todos levanten la mano derecha, y hagan un compromiso de corazón, no solo para el público, sino para sus familias. La irresponsabilidad de uno, es el perjuicio de muchos. Si uno de nosotros rompe la regla, estamos hablando de 90 familias que están en riesgo y verían perjudicadas”, fueron las drásticas palabras del presentador.

¿Por qué fue sancionada Luana Barrón en Esto es guerra?

Luana Barrón fue sancionada en Esto es guerra por no haber cumplido la cuarentena de seis días tras regresar de su viaje a México.

¿Por qué sancionaron a Mario Irivarren en Esto es guerra?

Mario Irivarren fue suspendido de Esto es guerra por reunirse con varias personas en las playas del sur y no respetar su cuarentena de seis días tras regresar de Miami.

¿Por qué se sancionó a Karen Dejo en Esto es guerra?

La sanción de Karen Dejo en Esto es guerra se debió a que la bailarina asistió a un restobar en Punto Hermosa, junto a varias personas, sin usar mascarilla ni respetar el distanciamiento social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.