EEG: conductores envían mensaje tras anuncio de nueva cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

Los conductores de Esto es guerra pidieron al público que no se deje llevar por la desinformación. Foto: captura de América TV
Los conductores de Esto es guerra pidieron al público que no se deje llevar por la desinformación. Foto: captura de América TV

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz pidieron a los televidentes que no pierdan la calma ante las medidas establecidas por el Gobierno para combatir la segunda ola de contagios por coronavirus.

Tras en anuncio del retorno a la cuarentena a partir del 31 de enero, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz iniciaron Esto es guerra con un alentador mensaje a los televidentes para que no pierdan la calma en esta situación.

“La razón por la que todos estamos vestidos de rojo y blanco el día de hoy es por una noticia que nos golpea nuevamente. No nos toma por sorpresa porque todos, de alguna manera u otra, por lo que veíamos en las noticias, entendíamos que era inevitable caer nuevamente en una cuarentena. Es difícil, sí. Es duro, sí. Pero si hay algo que tienen los peruanos es saber superar los retos, dificultades y problemas, y salir adelante”, dijo Gian Piero Díaz.

“Se vienen días difíciles, pero, desde acá, toda la fuerza del mundo, todos los mejores deseos y, lo más importante, la salud, que hoy es lo que más podemos desearle a la gente”, agregó.

Por su parte, Johanna San Miguel pidió a todos los peruanos que se cuiden y velen por sus familias.

“Un beso para todos ustedes, fuerza, Perú. Nosotros podemos salir adelante. Vamos con todo y a cuidarnos en esta segunda ola que nos ha tocado vivir “, sostuvo.

Asimismo, Díaz exhortó a la población a que ignore la falsa información que abunda en las redes sociales.

“No se dejen llevar por noticias engañosas. Lamentablemente, la desinformación nos juega en contra, y si seguimos haciendo caso a las noticias que levantamos en el WhatsApp, Instagram o en Facebook. Lamentablemente, esa desinformación nos va a llevar a una tragedia aún mayor”, dijo en los primeros minutos del programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.