Yahaira Plasencia reapareció en Esto es guerra para ser parte del reality

Espectáculos LR

La salsera fue el último anuncio de la noche. Foto: captura/América TV
La salsera fue el último anuncio de la noche. Foto: captura/América TV

La cantante de salsa Yahaira Plasencia volvió al programa con una encendida aparición e interpretó sus mejores temas.

¡Por todo lo alto! Yahaira Plasencia hizo su aparición en Esto es guerra este 26 de enero, donde interpretó sus mejores temas musicales. Ella se sumó a la competencia por los ‘guerreros’.

“Voy a dar todo de mí. Muy contenta de formar parte de la competencia”, dijo la cantante peruana tras su performance en los exteriores de los estudios de América TV.

En el 2020, Yahaira también formó parte del show, ya que fue anunciada como una competidora más. No obstante, estuvo por un tiempo corto, puesto que participó solo en algunos juegos.

La salsera viene celebrando el éxito de sus canciones. Actualmente realiza su nueva producción musical de la mano de Sergio George.

El segundo programa de la nueva temporada del reality de competencias trajo sorpresas. Como se recuerda, Johanna San Miguel retornó al reality como conductora y acompañará a Gian Piero Díaz.

Cabe señalar que, también ingresaron rostros de la temporada anterior, como Luana Barrón, Patricio Parodi, Angie Arizaga, Facundo González y Jota Benz.

Lazy loaded component

Así fue el ingreso de Johanna a EEG

Se confirmaron las especulaciones. Johanna San Miguel retornó al reality de competencias tras 6 años de ausencia. Ella se convierte en la segunda conductora de Esto es guerra 2021.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad, es una segunda oportunidad para mí. Estoy en mi casa de vuelta”, dijo la actriz.

Como se recuerda, en agosto del 2015 renunció al espacio de América TV. Tras esto, formó parte del jurado de Yo soy de Latina.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.