EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Ricardo Morán encara a Mauri Stern: “En Magneto tú hacías playback”

Espectáculos LR

LRTendencias

Ricardo Morán conversa con Mauri Stern sobre el éxito de Magneto. Fotos: Yo soy/ Instagram/ captura de Latina
Ricardo Morán conversa con Mauri Stern sobre el éxito de Magneto. Fotos: Yo soy/ Instagram/ captura de Latina

El nuevo jurado de Yo soy recordó su paso por Magneto en una entrevista con Ricardo Morán para Moranmente Incorrectos.

Ricardo Morán y Mauri Stern protagonizaron un ansiado encuentro en el podcast Moranmente Incorrectos, durante el cual conversaron sobre diversos temas, entre ellos, la ’época de oro’ de Magneto.

En medio de dicha entrevista, el autor de Yo soy tu padre afirmó que el polémico jurado de Yo soy, grandes batallas no cantaba en vivo cuando formaba parte del grupo mexicano. “Vamos a dejar algo bien claro. En Magneto cantaba Alan y tú hacías playback, vamos a decir la verdad”, aseveró.

Al escuchar esto, Mauri Stern no negó lo dicho por Ricardo Morán e hizo énfasis en que cada uno de los integrantes de Magneto cumplía una determinada función en base a sus talentos y habilidades.

Lazy loaded component

“Cuando uno entiende cuáles son sus virtudes, sus talentos y sus fuerzas, es el momento en que puedes tener una oportunidad de éxito... En el momento en que entendimos cuáles eran las fortalezas de cada uno de nosotros, fue cuando empezó el éxito de Magneto”, detalló.

Al ser consultado sobre cuáles eran los dones que tenían él y sus excompañeros, Stern precisó “Alan, su voz; Charlie, carismático y gustaba mucho, Alex, físico y personalidad, Stern disciplinado, trabajador que a veces cae bien y ese era mi rol”.

En las últimas semanas, Mauri Stern se ha convertido en el personaje más controversial de Yo soy debido a sus ácidas críticas a los participantes del programa.

Mauri Stern critica presentación de ’Farruko’

Hace unos días, en Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern criticó severamente al imitador de Farruko tras escucharlo interpretar “La Tóxica”.

“’Farruko’, ¿Te gusta ganarte premios? Te voy a decir el premio que te ganaste esta noche: te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante estas batallas, felicidades”, sentenció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.