Patricio Parodi regresa a EEG tras superar infección por estafilococos

“Ponía en riesgo mi corazón y mi cerebro”, declaró Patricio Parodi, nuevo integrante de EEG 2021, sobre la bacteria que contrajo a fines del 2020.

Patricio Parodi sorprende al reaparecer en el set de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Patricio Parodi sorprende al reaparecer en el set de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Patricio Parodi se convirtió en uno de los competidores de EEG 2021. El ’guerrero’ fue presentado oficialmente en el programa el martes 26 de enero.

Aunque aseguró que no estaría en Esto es guerra esta temporada, el ’Pato’ Parodi reapareció por todo lo alto y brindó detalles sobre la infección que padeció tras contraer una bacteria llamada Staphylococcus hominis a fines del año pasado.

“Un mes duro... No se sabe al cien por ciento y tampoco tengo conocimiento exacto de las causas, consecuencias y de todo lo que pueda pasar con la bacteria que entró a mi cuerpo. Ponía en riesgo mi corazón y mi cerebro”, precisó.

Lazy loaded component

Patricio Parodi señaló que, afortunadamente, logró eliminar la bacteria de su sangre justo antes del estreno de EEG 2021, la nueva temporada de Esto es guerra. “Hace dos días, el examen botó negativo, la bacteria la eliminé de mi cuerpo, entonces pude conversar con la producción”, acotó.

Aunque ya superó la infección ocasionada por el Staphylococcus hominis, el modelo continúa recuperándose, pues ligamentos y tendones de su pie y mano resultaron afectados, por lo que está llevando terapia y tomando medicamentos desinflamatorios.

Johanna San Miguel es la nueva conductora de EEG 2021

Tras una serie de rumores sobre quiénes serían los nuevos conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel fue presentada como uno de los grandes jales de la temporada.

El 26 de enero, Gian Piero Díaz anunció la llegada de la popular actriz, quien no pudo evitar emocionarse al volver al reality de América TV luego de seis años.

Lazy loaded component

“Muchísimas gracias por esta oportunidad, es una segunda oportunidad para mi. Estoy en mi casa de vuelta”, manifestó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.