ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mario Irivarren confirma que no regresará a Esto es guerra 2021

El chico reality reveló por qué aún no ha aparecido en el programa de competencia desde su estreno.

Mario Irivarren habló sobre el posible ingreso de Vania Bludau. Foto: Carlos Contreras / El Popular
Mario Irivarren habló sobre el posible ingreso de Vania Bludau. Foto: Carlos Contreras / El Popular
Espectáculos LR

La nueva temporada de Esto es guerra 2021 continúa sorprendiendo con la presentación de sus integrantes. En esta ocasión, Mario Irivarren se comunicó con el magazine En boca de todos para hablar sobre su situación en el programa.

Los conductores Carloncho y Ricardo Rondón le preguntaron al chico reality si ya había recibido la llamada de la producción de EEG. Pero él confirmó que no continuará este año en América TV.

“Creo que es momento de anunciarles que esta temporada no los voy a poder acompañar. Estamos miércoles y hasta ahora no me han llamado, qué puedo hacer”, expresó Mario Irivarren.

Sin embargo, los presentadores de En boca de todos dejaron entrever que, este miércoles 27 de enero, el modelo peruano se presentará en el set del reality de competencia.

Lazy loaded component

Sobre el posible ingreso de su pareja y modelo, Vania Bludau, a Esto es guerra, Mario Irivarren afirmó que la producción del programa la llamó para ser convocada.

¿Quiénes son los nuevos rostros de Esto es guerra 2021?

Gian Piero Díaz anunció a los nuevos integrantes de Esto es guerra 2021 el pasado lunes 25 de enero. Se trata de Tommi, exfutbolista y cantante, y la joven deportista Ximena Peralta. Ambos formarán parte de la nueva temporada y por primera vez elegirán pertenecer a los ‘guerreros’ o ‘combatientes’.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.