EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

Maluma descarta que él y su familia tengan vínculos con el narcotráfico

El reguetonero colombiano brindó una entrevista donde decidió aclarar una polémica acusación en contra de su fama.

El artista colombiano contó parte de su historia familiar. Foto: captura YouTube / Instagram
El artista colombiano contó parte de su historia familiar. Foto: captura YouTube / Instagram
Espectáculos LR

El cantante colombiano Maluma se ha convertido en un referente del género musical reguetón. Sin embargo, durante su carrera artística surgieron acusaciones en contra de su fama internacional.

El famoso de 26 años brindó una entrevista para el programa The RockStar Show, que es conducido por su colega Nicky Jam. Allí, aprovechó para aclarar si es cierta su vinculación con el narcotráfico en Colombia, una polémica que surgió hace tiempo.

El intérprete de “Hawái” aseguró que él y su familia nunca tuvieron alguna relación con el comercio ilegal de drogas tóxicas.

“La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical; obvio, todo eso fue mentira; pero muchas cosas se especulan, se hablan y es importante que uno está acá para dejar las cosas claras”, expresó el reguetonero.

Contó que su padre Luis Fernando Londoño fue gerente de importantes empresas en Medellín, por lo tanto, tuvo una vida privilegiada. Pero luego la separación de sus padres terminó con la estabilidad económica de su familia.

Lazy loaded component

“Cuando cumplo 13 o 14 años mis papás se separaron y todo se fue al piso. Mi papá quebró y fue una época muy difícil, pero yo siempre he dicho que soy lo que soy gracias a eso”, agregó.

También habló sobre el avión privado que compró en plena pandemia y al cual bautizó como Royalty Air. “Yo compré mi avión por mi tranquilidad y paz mental”, sostuvo el reguetonero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.