Magaly Medina denunció que Luana Barrón incumplió con cuarentena preventiva

Espectáculos LR

Luana Barrón fue presentada como el nuevo jale de Esto es guerra. Foto: captura ATV
Luana Barrón fue presentada como el nuevo jale de Esto es guerra. Foto: captura ATV

La conductora Magaly Medina mostró el registro migratorio de la chica reality de Esto es guerra. “Ella es la única que ingresa al país el 22 y hoy ya estaba en un programa”, expresó.

Magaly Medina hizo una denuncia pública contra una influencer que llegó desde México a Perú para ser parte de la nueva temporada de Esto es guerra 2021.

Se trata de la modelo Luana Barrón, quien fue presentada como el nuevo jale del programa en la edición del pasado martes 26 de enero.

La conductora de Magaly TV, la firme mostró el registro migratorio de la chica reality. Según Magaly Medina, la influencer peruana no cumplió el aislamiento social obligatorio, una medida que fue impuesta por el Gobierno para todas las personas que ingresan al país durante la pandemia.

“Esta chica llegó de México porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es Guerra”, expresó la presentadora.

Indicó que Barrón debió hacer cuarentena durante seis días hasta que su resultado diera negativo a la COVID-19, como indica la ley para quienes salen fuera del país.

Lazy loaded component

Se mostró indignada por el caso de la joven figura de Esto es guerra. “Yo digo esta chica tiene corona, ella es la única que ingresa al país el 22 y hoy ya estaba en un programa de televisión. Nadie tiene corona, en mi caso tuve que regresarme para poder salir al aire. Cortas tus vacaciones para estar dentro de la ley”, señaló Magaly Medina.

En las redes sociales, varios usuarios también cuestionaron la presencia de Luana Barrón en el reality.

Luana Barrón sobre su regreso a EEG

Dejando de lado lo dicho por la conductora de Magaly TV, la firme, la modelo e influencer brindó sus primeras declaraciones a Gian Piero Díaz tras su ingreso a las filas de competidores de Esto es guerra.

“Yo creo que ambos equipos me van a querer”, sostuvo Luana Barrón.

Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón no ingresaron a EEG

El 27 de enero, la producción de Esto es guerra anunció a través del Tribunal sobre la sanción a los tres personajes por no cumplir con los protocolos de seguridad establecidas para combatir el coronavirus (COVID-19).

“Hay personas que no han empezado esta temporada con nosotros, cabe decir Karen DejoMario IrivarrenLuana Barrón, es porque han sido sancionados por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir”, indicó el Tribunal de EEG.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.