Johanna San Miguel en EEG: así fue su reencuentro con los competidores

Espectáculos LR

LRTendencias

Tras 6 años alejada del reality, la actriz volvió al set para conducir con Gian Piero Díaz. Foto: captura/América TV
Tras 6 años alejada del reality, la actriz volvió al set para conducir con Gian Piero Díaz. Foto: captura/América TV

La actriz y exjurado de Yo soy tuvo un emotivo encuentro con Gian Piero Díaz, tras su aparición en la nueva temporada de Esto es guerra.

Johanna San Miguel retornó como conductora de Esto es guerra en esta nueva temporada. La actriz se volvió a encontrar con los competidores, quienes se alegraron de verla una vez más.

Como se recuerda, ella renunció al programa de América TV en el 2015. Durante su alejamiento del show, formó parte del jurado de Yo soy.

Ahora, pisó nuevamente el set del reality luego de 6 años. Al ingresar, no pudo ocultar su alegría por reencontrarse con algunos competidores como Mario Hart, Melissa Loza, Yaco Eskenazi y Angie Arizaga.

Así también, se emocionó al ver a Gian Piero Díaz, quien por motivos de seguridad no pudo acercarse a abrazarla.

Johanna San Miguel se convierte en la segunda conductora del programa de competencias. Aún está por revelarse quiénes serán los otros dos presentadores que se sumarán, según el reality.

Las palabras de Johanna San Miguel tras su ingreso

Tras su reaparición, la actriz agradeció a la producción por darle una oportunidad más en el espacio televisivo de América TV.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad, es una segunda oportunidad para mí. Estoy en mi casa de vuelta (...) Es un gusto estar con Gian Piero”, dijo la recordada ‘Queca’ de Pataclaun.

Minutos previos a su anuncio, Rodrigo González anticipó en sus redes sociales la aparición de Johanna San Miguel. Él compartió el pase de tránsito de la artista, donde se presentaba como conductora de EEG.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.