EN VIVO - Bolivia vs. Paraguay: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Celebridades se pronuncian sobre cuarentena anunciada por Francisco Sagasti

Espectáculos LR

Famosos envían alentadores mensajes tras anuncio de cuarentena por segunda ola de coronavirus. Fotos: La República/ Mario Irivarren/ Instagram/ Anahí de Cárdenas/ Instagram
Famosos envían alentadores mensajes tras anuncio de cuarentena por segunda ola de coronavirus. Fotos: La República/ Mario Irivarren/ Instagram/ Anahí de Cárdenas/ Instagram

Rebeca Escribens, Jason Day y Mónica Sánchez son algunos personajes que reaccionaron ante la medida decretada para frenar los contagios por coronavirus.

Los peruanos quedaron consternados cuando el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que el país regresará a cuarentena total a partir del próximo 31 de enero. Dicha medida será implementada para frenar la segunda ola de contagios por la COVID-19.

Al enterarse de lo dispuesto por el mandatario, artistas y figuras públicas se pronunciaron en redes sociales para alentar a sus compatriotas a unirse y así superar con éxito esta complicada situación. Rebeca Escribens, Jason Day, Mónica Sánchez y Mario Irivarren fueron algunos de ellos.

Mónica Sánchez

“Toca resistir, pero también atender las necesidades de los más vulnerables. Urge mayor eficacia y responsabilidad del Gobierno. Toca aprender, querido Perú, sacar lo mejor de nosotros, afirmar la empatía, vivir con mayor responsabilidad y despertar la consciencia”, escribió la actriz en un extenso mensaje en Instagram.

Mensaje de Mónica Sánchez

Jason Day

“Paciencia, conciudadanos, paciencia. Resistiremos y saldremos adelante”, fueron las alentadoras palabras del protagonista de La Tayson en Twitter.

Mensaje de Jason Day

Rebeca Escribens

“Depende de nosotros estos 15 días volver a la nueva normalidad... depende de ti, depende de mí y depende de todos los peruanos. Hay que ver cómo nos organizamos, pensando en la gente que come del día a día. Para todo hay solución, menos cuando te vas pa’ arriba, y para evitarlo, hay que trabajarlo ahorita y tomar las medidas necesarias”, manifestó la presentadora en su bloque de América espectáculos.

Rebeca Escribens defiende a Esto es guerra

Christian Meier

“Luego de las nuevas medidas de cuarentena dispuestas en el Perú, pondré una vez más esta cuenta a disposición, para impulsar a las pequeñas y medianas empresas peruanas”, indicó el actor y cantante en Twitter.

Mensaje de Christian Meier

Tatiana Astengo

“Compatriotas y comunidad de Twitter, son tiempos duros; sin embargo, sabemos de qué estamos hechos. Desde hoy ofrezco hacer retuit a todos los emprendedores con servicio delivery... De esta salimos juntos”, sentenció la recordada Elvira de la serie De vuelta al barrio.

Mensaje de Tatiana Astengo

Mario Irivarren

“No se aglomeren, por favor, hagan sus compras con normalidad... Compremos a los pequeños comerciantes, a los ambulantes, hay que apoyarnos entre todos. Sé que vamos a salir adelante, pero unidos y con disciplina”, acotó el chico reality en la conducción del programa radial El Búnker.

Mario Irivarren se siente afortunado de haber sido novio de Alondra García Miró, Ivana Yturbe y Stephanie Valenzuela

Anahí de Cárdenas

“Vamos, Perú, pongámonos la camiseta. ¡Seamos responsables!”, enfatizó la actriz y cantante en una de sus historias en Instagram.

Mensaje de Anahí de Cárdenas

Jazmín Pinedo

La modelo Jazmín Pinedo hizo un llamado a sus fans a mantener la calma y cuidarse lo más posible para que la situación de la salud pública mejore. A través de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de Esto es guerra también exhortó a la solidaridad con quienes sufren más las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre el nuevo periodo de cuarentena . Foto: Jazmín Pinedo Instagram

“Vivir es lo único urgente. Cuídate, mantén la calma, aunque parezca lejano todo pasara, tomemos la responsabilidad de empezar los cambios por nosotros mismos, extiende tu mano a quien lo necesita, ahora se vienen 15 días difíciles pero podrían ser más y eso también está en nuestras manos”, escribió en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.