ELECCIONES 2021 - Keiko Fujimori presentó oficialmente a parte de su equipo técnico de cara a la segunda vuelta

Esto es guerra: Johanna San Miguel vuelve como conductora luego de 6 años

Espectáculos LR

En agosto del 2015, la artista peruana renunció al programa de América TV. Foto: captura de América TV
En agosto del 2015, la artista peruana renunció al programa de América TV. Foto: captura de América TV

Se terminaron los rumores. La actriz volvió al set de América TV y expresó su felicidad al reencontrarse con los chicos reality.

La actriz Johanna San Miguel regresó a Esto es guerra 2021 para convertirse por segunda vez en conductora del reality de competencia.

En agosto del 2015, la artista peruana renunció al programa de América TV. Durante seis años se mantuvo lejos del show y formó parte del jurado de Yo soy en Latina. Ahora, ella llegaría para ocupar el lugar de Jazmín Pinedo.

Al ingresar a set de EEG, Johanna San Miguel expresó su felicidad al reencontrarse con los chicos reality. Algunos de ellos como Mario Hart, Melissa Loza, Yaco Eskenazi y Angie Arizaga fueron parte de la temporada cuando ella asumió el cargo de conductora junto a Mathías Brivio.

“Muchísimas gracias por esta oportunidad, es una segunda oportunidad para mi. Estoy en mi casa de vuelta”, dijo la actriz durante su presentación. “Es un gusto estar con Gian Piero”, agregó.

Por su parte, Gian Piero Díaz expresó: “Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa”

Lazy loaded component

Sin embargo, su reaparición en Esto es guerra no fue una sorpresa para todos. Algunas figuras de los medios lanzaron rumores respecto al tema en los últimos días. Incluso, la presentadora Magaly Medina aseguró que Johanna San Miguel ya había firmado un acuerdo con el reality.

La actriz de 53 años acompañará a Gian Piero Díaz en la conducción del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.