Esto es guerra: el emotivo mensaje de Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel

Espectáculos LR

LRTendencias

Johanna San Miguel renunció a Esto es guerra en agosto del 2015. Foto: capturas América TV
Johanna San Miguel renunció a Esto es guerra en agosto del 2015. Foto: capturas América TV

El conductor le dio la bienvenida a la actriz, quien retornó a Esto es guerra después de 6 años. “Existe mucho cariño y respeto entre ambos”, expresó.

La esencia de Esto es guerra está de vuelta. Johanna San Miguel, legendaria conductora del reality, regresó al programa después de 6 años de ausencia.

La actriz se reencontró en set de EEG con Gian Piero Díaz, quien fue conductor de Combate y luego asumió su lugar en América TV.

Tras el ingreso de la artista de 53 años, el conductor de televisión expresó la emoción por trabajar junto a ella por primera vez. Según contó Gian Piero Díaz, esto fue un anhelo que esperaba cumplir algún día, ya que existe química entre ambos.

“Es un gusto estar aquí con Piero, lo conozco desde el teatro. Sé un montón de cosas de Piero”, expresó Johanna San Miguel. Por su parte, el presentador le envió un emotivo mensaje.

“Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa”, fueron las palabras de Gian Piero Díaz.

Johanna San Miguel renunció a Esto es guerra en agosto del 2015. Mathías Brivio, quien fue su compañero en ese entonces, anunció la noticia.

Al poco tiempo, la actriz formó parte del programa de imitación Yo soy en Latina, donde trabajó durante varios años. Sin embargo, ahora retornó a América TV para ocupar el lugar de la ex presentadora Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.