Asesinan a Efraín Ruales, actor y presentador de televisión en Ecuador

El presentador de 36 años dejó de existir este miércoles. Él había denunciado amenazas de muerte desde junio de 2020.

El artista de 36 años recibió impactos de bala. Foto: Instagram / Efraín Ruales
El artista de 36 años recibió impactos de bala. Foto: Instagram / Efraín Ruales
Espectáculos LR

Conmoción en Ecuador. Efraín Ruales, actor y presentador de televisión, fue asesinado este miércoles 27 de enero en Guayaquil, según informó la Policía del país.

El artista de 36 años recibió impactos de bala cuando iba conduciendo su auto en dirección a su domicilio. Él salió esta mañana al gimnasio como normalmente lo hacía todos los días.

César Zapata, general de Policía Nacional de Ecuador, llegó hasta la zona del incidente y explicó algunos detalles. “En la escena del delito se observaron cuatro impactos de proyectiles. Se encontraron todas las pertenencias del señor. Lo que significaría que no se trataba de un robo. La novia (Alejandra Jaramillo) manifestó que se habían despedido del gimnasio y que cada uno se estaba dirigiendo a su domicilio”, expresó.

Las causas del asesinato de Efraín Ruales aún continúan en investigación por parte del personal del Departamento de Criminalística.

Según informaron varios medios locales, el actor denunció amenazas de muerte desde junio de 2020. Esto luego de que se refiriera a casos de corrupción en la política.

Lazy loaded component

“Me dijeron que no era necesario, pero hay personas que sí necesitan escuchar.... Lo curioso es que aparece días después de que recibo una llamada diciéndome que tenga cuidado con los mensajes que enviaba los domingos refiriéndome a la corrupción”, se le escucha decir, en ese entonces, a Efraín Ruales a través de Facebook.

El conocido presentador trabajaba en el programa En contacto, transmitido por Ecuavisa, desde el 2012. Allí, conoció a Alejandra Jaramillo, quien era su actual pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.