Espectáculos

Aldo Miyashiro anuncia regreso a La banda del chino: “Pronto con ustedes”

“Ya estoy bastante mejor”, aseguró Aldo Miyashiro en un video para La banda del chino, tras revelar que contrajo el coronavirus.

Aldo Miyashiro ansioso por volver a La banda del chino. Foto: captura de América TV
Aldo Miyashiro ansioso por volver a La banda del chino. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro, quien se contagió de coronavirus, reveló que se encuentra mucho mejor de salud y que pronto estará de vuelta en la conducción de La banda del chino.

El presentador hizo el anuncio a través de un video, el cual fue difundido por el programa de América TV el pasado martes 26 de enero.

“Hola a todos, ¿Cómo están? Quiero agradecerles por los mensajes de aliento, decirles que ya estoy bastante mejor, guardando la cuarentena de ley y que pronto estaré con ustedes y con toda mi gente de La banda del Chino”, expresó.

Aldo Miyashiro envía mensaje a televidentes de La banda del chino. Foto: captura de América TV

Días antes, Aldo Miyashiro agradeció el apoyo de aquellos que le manifestaron su preocupación al enterarse que contrajo el temido coronavirus.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma. No he podido contestar, son cientos de escritos en cada red social; los leí todos y estoy realmente conmovido. Una vez más, muchas gracias”, fueron las emotivas palabras del conductor de La banda del chino en Instagram.

Aldo Miyashiro confirma que dio positivo a la COVID-19

El 20 de enero, un día después de ausentarse de La banda del chino, Aldo Miyashiro dio a conocer que contrajo el coronavirus.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en La banda del Chino. Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente la COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, señaló en un comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.