Melissa Loza sobre su regreso a Esto es guerra: “Vengo a ganar”

La modelo Melissa Loza contó que en un principio no tenía planeado volver a Esto es guerra, pero la producción la animó por la nueva propuesta.

Melissa Loza es una de las competidoras originales de Esto es guerra. Foto: América TV
Melissa Loza es una de las competidoras originales de Esto es guerra. Foto: América TV
Espectáculos LR

Melissa Loza fue anunciada por todo lo alto en Esto es guerra. La modelo sorprendió a todos sus seguidores por su ingreso tras ausentarse por bastante tiempo de las pantallas de televisión.

“Es un placer estar con ustedes. Siempre dije: ‘Dios me va a poner en el lugar que él quiera’. Y la verdad me puso junto a ustedes. Estoy muy feliz de estar nuevamente en mi casa”, dijo Loza en el set de EEG: el origen.

Luego de su regreso, Melissa Loza, quien se convirtió en madre por segunda vez a fines de enero del 2020, habló con América espectáculos sobre su llegada.

Agárrense, yo vengo a competir de verdad y a ganar. Estoy fit”, comentó la modelo, quien no quiso entrar en detalles sobre a quién quisiera retar.

“Me gustaría ver a todos los que van a entrar por su esencia y faltan muchos. Van a tener muchas sorpresas. Creo que todas las chicas tienen su magia, su esencia, y cada chica tiene su gracia”, indicó.

Asimismo, Melissa Loza se sinceró y dijo que en sus planes no estaba volver a Esto es guerra, ya que quería ser conductora. Sin embargo, se mostró contenta por regresar al lugar que llama “casa”.

“Amén. Siempre dije que EEG es mi casa. No voy a mentir, sí estuve explorando un poco el tema de conducción, me gusta mucho”, dijo.

No tenía planificado entrar la verdad, pero conversando con las cabezas Peter y Diego (los productores), me contaron la idea que tenían para esta nueva temporada: el origen, y la verdad que la esencia regresó, para mí eso es importante, miren mi piel de gallina”, añadió.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.