Integrantes de You Salsa dan positivo por coronavirus

Mediante sus redes sociales, la agrupación informó que los cantantes se encuentran en cuarentena.

Los cantantes Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar se encuentran fuera de peligro tras contagiarse de la COVID-19. Foto: You Salsa/Instagram
Los cantantes Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar se encuentran fuera de peligro tras contagiarse de la COVID-19. Foto: You Salsa/Instagram
Espectáculos LR

Este 25 de enero, la orquesta You Salsa comunicó que dos se sus integrantes dieron positivo por COVID-19.

A través de sus redes sociales, la agrupación salsera informó que Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar cumplen con la cuarentena luego de haber sido contagiados.

“A nuestros seguidores, hacemos público que desde hoy Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, voces oficiales de You Salsa, están siguiendo cuarentena tras haber dado positivo en una prueba de la COVID-19″, fue el inicio del comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, se aseguró que ambos cantantes se encuentran fuera de peligro, aunque sí han presentado los síntomas característicos de la enfermedad.

“Queremos contarles que ambos se encuentran bien, con los síntomas propios de la enfermedad, pero fuera de peligro. Con la confianza puesta en Dios, deseando una pronta recuperación y cumpliendo la recomendaciones médicas”, finalizó la orquesta en su informe de esta tarde.

Comunicado de You Salsa Foto: captura de Facebook

Los vocalistas de You Salsa se sumaron a la lista de figuras del espectáculo local que han sido infectados con el coronavirus en lo que va del año.

Hace unos días, Aldo Miyashiro anunció que contrajo la COVID-19, por lo que tuvo que ausentarse de su programa La banda del chino hasta superar la enfermedad

Del mismo modo, el actor Christopher Gianotti reveló que él, al igual que su esposa e hijas, se habían contagiado de este mal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.