Gian Piero Díaz aseguró no tener problemas de conducir con Johanna o Renzo

Espectáculos LR

Aún se desconoce al conductor o conductores que acompañarán a Gian Piero Díaz en Esto es guerra. Foto: América TV
Aún se desconoce al conductor o conductores que acompañarán a Gian Piero Díaz en Esto es guerra. Foto: América TV

Tras retornar a Esto es guerra, Gian Piero Díaz dejó descartada cualquier rivalidad con Renzo Schuller y Johanna San Miguel.

El lunes 25 de enero se dio inicio a una nueva temporada de Esto es guerra, la cual lleva como nombre EEG: el origen.

Gian Piero Díaz apareció como el presentador del popular reality de competencia y, en medio de la expectativa por quién o quiénes lo acompañarán en la conducción, se pronunció sobre los rumores que apuntan sobre el posible regreso de Johana San Miguel o el ingreso de Renzo Schuller, quien confirmó su salida de América hoy.

Ante esto, Díaz aseguró que no tiene ningún problema en compartir el set con sus colegas.

En absoluto, no tendría problema de trabajar con Renzo Schuller, lo hicimos durante ocho años. Tuvimos oportunidad de conversar a finales del año 2020, y todo bien”, dijo en un comunicado tras ser consultado sobre el distanciamiento que tuvo con Schuller tras la cancelación de Combate.

Gian Piero Díaz respondió lo mismo cuando le preguntaron por Johanna San Miguel, también voceada para convertirse en su nuevo partner en esta temporada de Esto es guerra.

Yaco Eskenazi y Mario Hart volvieron a Esto es guerra

Yaco Eskenazi y Mario Hart retornaron a la nueva temporada de Esto es guerra.

“Quiero agradecer al Tribunal por esas palabras increíbles hacia mi persona, agradecer a todos los fanáticos de Esto es guerra por todo el cariño que me han mostrado en todos estos años. No tengo palabras para describir todo lo que siento al estar en este set”, dijo Eskenazi durante su presentación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.