Esto es guerra 2021: ¿quiénes son los nuevos participantes de la temporada?

Melissa Loza, Paloma Fiuza, Mario Hart, Yaco Eskenazi y dos nuevos competidores fueron presentados en el estreno de Esto es guerra 2021.

El estreno del reality trajo nuevos rostros y competidoras que regresaron tras años de ausencia. Foto: composición/Instagram
El estreno del reality trajo nuevos rostros y competidoras que regresaron tras años de ausencia. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Se confirmaron las novedades. Este lunes 25 se estrenó la nueva temporada de Esto es guerra, el más exitoso programa de competencias de América Televisión.

Tras varios anuncios previos sobre quiénes formarán parte de esta nueva edición del reality, por fin se dio a conocer los rostros que integrarán a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

El programa inició con la presentación de Gian Piero Díaz, quien salió de un auto estacionado en el set del espacio televisivo. El conductor se encargó de anunciar a sus acompañantes.

Tras esto, Yako Eskenazi y Mario Hart aparecieron en el set como los nuevos ‘formadores’ de ambos equipos.

“Quiero agradecer al Tribunal por esas palabras increíbles hacia mi persona, agradecer a todos los fanáticos de Esto es guerra por todo el cariño que me han mostrado en todos estos años”, dijo la pareja de Natalie Vértiz.

Por su parte Mario Hart también expresó su alegría por estar nuevamente en Esto es guerra. Posteriormente, se conocieron a los integrantes que competirán, días a día, en los distintos retos del programa.

Lazy loaded component

Dos competidoras volvieron a Esto es guerra

Tras una larga ausencia, Melissa Loza y Michela Elías volvieron a ser parte de Esto es guerra, en la temporada de este año.

Ambas se mostraron alegres por pisar el set del reality luego de algunos años. “Es un placer estar con ustedes. Siempre dije: ‘Dios me va a poner en el lugar que él quiera’. Y la verdad me puso junto a ustedes”, dijo la exmodelo de Habacilar.

“Vengo recargada con todo, menos miedo. Feliz de estar aquí y con ganas de cobrarme la ‘revancha’”, dijo también Michela.

Lazy loaded component

Los nuevos rostros de Esto es guerra

Tommi, exfutbolista y cantante, fue presentado por primera vez en Esto es guerra. El uruguayo expresó su felicidad por haber cumplido uno de sus sueños.

Así también, la joven deportista Ximena Peralta se unió al elenco del programa. Ella ya había formado parte de Combate. No obstante, es su primera vez en América TV.

Tommi se convierte en el nuevo jale de EEG. Foto: captura/América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.