ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Esto es guerra 2021: Melissa Loza y Michela Elías se reincorporan al reality

Las modelos volvieron a Esto es guerra este 25 de enero para sumarse a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’, respectivamente.

Tras una larga ausencia, ambas competidoras volvieron al programa que las hizo triunfar. Foto: captura/América TV
Tras una larga ausencia, ambas competidoras volvieron al programa que las hizo triunfar. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Este lunes 25 de enero arrancó la nueva temporada de Esto es guerra. Tras la presentación de Yaco Eskenazi y Mario Hart, el ‘Tribunal’ anunció la reincorporación de dos competidoras históricas.

Melissa Loza y Michel Elías fueron reveladas para formar parte de la edición 2021 del espacio de América TV. Como se recuerda, ambas dejaron el reality hace algunos años.

“Es un placer estar con ustedes. Siempre dije: ‘Dios me va a poner en el lugar que él quiera’. Y la verdad me puso junto a ustedes”, dijo la exmodelo de Habacilar.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en mi casa”, agregó Melissa Loza, quien se unió al equipo de los ‘guerreros’.

Por su parte, Michel Elías se mostró alegre por pisar nuevamente el set de Esto es guerra.

“Vengo recargada con todo, menos miedo. Feliz de estar aquí y con ganas de cobrarme la ‘revancha’”, expresó la joven modelo.

El productor del programa Peter Fajardo contó que el reality tendría nuevos rostros y talentos. En declaraciones a los medios, reveló que siete competidores no estarán más.

El pasado 21 de diciembre se llevó a cabo la gran final de Esto es guerra 2020. Los ‘guerreros’ alzaron la ansiada copa gracias al esfuerzo de Alejandra Baigorria por ganar un reto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.