Esto es guerra 2021: ¿cuánto rating hizo el estreno de la nueva temporada?

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Ene 2021 | 16:54 h
El programa de competencias tuvo una gran acogida por la audiencia el día de su estreno. Foto: difusión
El programa de competencias tuvo una gran acogida por la audiencia el día de su estreno. Foto: difusión

La nueva temporada del reality de competencias arrancó con buen pie en sintonía. El reality alcanzó más de 18 puntos en su primer programa del 2021.

Esto es guerra regresó a las pantallas de América TV, este 25 de enero, en una renovada temporada.

El retorno de algunos competidores ‘históricos’ llamó la atención de los televidentes, quienes hicieron que el reality tenga una alta sintonía en el primer día de su nueva temporada.

Según cifras de Ibope media, Esto es guerra obtuvo 18,9 puntos de rating en su primer programa del 2021. Sin embargo, no fue uno de los mejores picos del espacio televisivo. El inicio de la temporada 2020, durante la cuarentena, hizo 19,8 puntos. En aquella ocasión, el reality fue criticado por emitirse pese a los altos contagios del coronavirus. Días después, hicieron una campaña en redes para que sea vetado.

Aún se desconoce al conductor o conductores que acompañarán a Gian Piero Díaz en Esto es guerra.

Los nuevos rostros de Esto es guerra 2021

Tras confirmarse la presencia de Melissa Loza, Michela Elías y Rosángela Espinoza, Gian Piero Díaz anunció la llegada de dos competidores nuevos.

Tommi Narbondo es uno de ellos. El exfutbolista, cantante y actor uruguayo pisó por primera vez el set del programa. “Muchas gracias a todos, gracias Perú, muy contento de estar acá, emocionado y con ganas de empezar”, expresó el joven en su aparición.

Minutos después, fue presentada Ximena Peralta, bailarina y sobrina del futbolista peruano Jefferson farfán.

“Estoy feliz y agradecida de estar aquí, es una nueva oportunidad y le voy a dar con todo”, expresó en su debut en Esto es guerra.

Tomi Narbondo y Ximena Peralta en Esto es guerra

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.