EEG: Yaco Eskenazi y Mario Hart vuelven a la competencia

Espectáculos LR

Yaco Eskenazi y Mario Hart protagonizaron un sorprendente encuentro en el reality. Foto: captura de América TV.
Yaco Eskenazi y Mario Hart protagonizaron un sorprendente encuentro en el reality. Foto: captura de América TV.

Ambos ‘capitanes históricos’ volvieron a la competencia para formar a los participantes.

¡Están de regreso! Yaco Eskenazi y Mario Hart dejaron sorprendidos a todos los seguidores de Esto es guerra al regresar a la nueva temporada del reality.

Luego de toda la expectativa creada por las figuras que regresarían a esta nueva temporada 2021, se anunció que algunos ‘capitanes históricos’ estarían nuevamente en competencia.

Tras ello, muchos nombres se barajaron sobre los posibles retornos al programa. Grande fue la sorpresa cuando anunciaron a Yaco Eskenazi, quien fue parte de Esto es guerra desde la primera temporada, y Mario Hart, quien fue un ‘capitán histórico’ del desaparecido reality Combate.

“Quiero agradecer al Tribunal por esas palabras increíbles hacia mi persona, agradecer a todos los fanáticos de Esto es guerra por todo el cariño que me han mostrado en todos estos años. No tengo palabras para describir todo lo que siento al estar en este set”, dijo Yaco Eskenazi durante su presentación.

“Hoy tengo una tarea especial que es formar al equipo de los Guerreros, y de alguna manera devolver el espíritu que siempre tuvimos nosotros los ‘guerreros’”, agregó.

Lazy loaded component

Mario Hart protagonizó una polémica presentación en el reality cuando le recordó a Yaco que Combate fue antes que Esto es guerra.

“Que no se te olvide que el fundador, el pionero fue Combate. Y si ustedes existen, o si en todo caso, existe Esto es guerra es porque Combate existió antes”. destacó el esposo de Korina Rivadeneira.

Ante este comentario, Eskenazi respondió: “Gracias por darnos la idea y por impulsarnos a ser el número uno hace ocho años”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.