EEG 2021: Rebeca Escribens defiende regreso de participantes históricos

Espectáculos LR

Rebeca Escribens se pronuncia sobre críticas a nuevos participantes de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Rebeca Escribens se pronuncia sobre críticas a nuevos participantes de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

Melissa Loza, Yaco Eskenazi y Mario Hart son algunos de los jales en la nueva temporada de Esto es guerra.

EEG 2021 se estrenó este lunes 25 de enero, con el ingreso de participantes históricos, lo cual fue cuestionado por diversos usuarios en redes sociales. Al enterarse de ello, Rebeca Escribens decidió pronunciarse.

En la última edición de América Espectáculos, la conductora se mostró indignada por los comentarios negativos que surgieron contra Mario Hart, Melissa Loza, Yaco Eskenazi y Michela Elías, quienes volvieron al reality luego de un largo tiempo.

“Quiero agregar algo más, estoy cansada de escuchar a la gente en redes, por aquí también (decir) ‘ay no, que ya está grande para EEG’. ¿A ti qué te importa? Ya quisiera yo llegar a su edad con esa vitalidad”, aseveró la presentadora.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens, además, saludó con mucha alegría el retorno de los concursantes que fueron parte de Esto es guerra y Combate en sus inicios.

EEG 2021: Mario Hart y Yaco Eskenazi vuelven al reality

Una de las grandes sorpresas en el estreno de EEG 2021 fue la reaparición de Yaco Eskenazi y Mario Hart, quienes se convertirán en capitanes de dos equipos.

“Quiero agradecer a todos los fanáticos de Esto es guerra por todo el cariño que me han mostrado en todos estos años. No tengo palabras para describir todo lo que siento al estar en este set”, manifestó el también conductor.

Por otro lado, el piloto automovilístico comentó, a modo de broma: “Que no se te olvide que el fundador, el pionero fue Combate. Y si ustedes existen, o si, en todo caso, existe Esto es guerra es porque Combate existió antes”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.