EEG 2021: Mario Hart y ‘Pancho’ Rodríguez cantan “Yo no fui” en vivo

Espectáculos LR

Mario Hart y 'Pancho' Rodríguez se reencuentran en nueva temporada de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Mario Hart y 'Pancho' Rodríguez se reencuentran en nueva temporada de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

Los chicos reality pusieron a bailar a los competidores de la nueva temporada de Esto es guerra.

EEG 2021 tuvo su estreno este lunes 25 de enero por América TV. Uno de los momentos más divertidos del programa fue el reencuentro de Mario Hart y ‘Pancho’ Rodríguez, exintegrantes de Combate.

Luego de que se revelaran los nuevos rostros de la temporada, Gian Piero Díaz anunció el ingreso de ’Pancho’, lo cual emocionó a los presentes, pero sobre todo a Hart. El piloto automovilístico detalló que se encontraba muy contento por la presencia del chileno en Esto es guerra, pues este formó parte de Combate y se hizo conocido en el Perú gracias a ello.

Posteriormente, Mario Hart y ’Pancho’ Rodríguez recordaron las rencillas que tuvieron en el desaparecido reality de ATV y aclararon que, con el tiempo, hicieron las pases y conservaron su amistad.

Lazy loaded component

“Si yo pudiera ir y darle un abrazo, lo haría, pero por protocolos de seguridad no se puede, yo a Mario siento un cariño muy grande, respeto, admiración y me alegra mucho que esté aquí”, declaró el extranjero, a lo que Hart agregó: “La admiración y el respeto son mutuos”.

Finalmente, Gian Piero Díaz les pidió a ’Pancho’ Rodríguez y Mario Hart que sellaran su reencuentro cantando “Yo no fui” y así lo hicieron. Ambos interpretaron el tema en vivo y pusieron a bailar a todos los competidores de EEG 2021.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.