Yo soy, grandes batallas: la reacción de Mauri Stern al evaluar a ‘José José'

Carlos Burga dejó atónito al nuevo jurado del programa con su interpretación de la canción “Desesperado”.

El imitador peruano llegó desde Chiclayo al set de televisión. Foto: capturas Latina
El imitador peruano llegó desde Chiclayo al set de televisión. Foto: capturas Latina
Espectáculos LR

La presentación de Carlos Burga, imitador de José José, fue lo más esperado de la noche por los fans de Yo soy, grandes batallas. En la última edición del sábado, el cantante llegó desde Chiclayo para retar a ‘Demi Lovato’.

“No pienso defraudar a ese público que me eligió como uno de los ganadores históricos. Vengo a defender mi talento contra cualquiera”, se le escucha decir a Carlos Burga antes de participar.

El nombre de ‘José José' se convirtió en tendencia en Twitter, mientras que los miembros del jurado de Yo soy quedaban atónitos al ver la presentación del imitador consagrado, quien cantó el tema “Desesperado”.

Lazy loaded component

Sin embargo, la reacción del cantante mexicano Mauri Stern llamó más la atención del público en las redes. Según se pudo registrar en las imágenes, el integrante de Magneto quedó sorprendido, pese a que su forma de calificar es muy exigente.

Incluso, en un fragmento de la canción, hizo un gesto de aprobación a la presentación de Carlos Burga.

Este lunes 25 de enero, se definirá si ‘José José’ logra tomar el lugar de ‘Demi Lovato’ en Yo soy, grandes batallas 2021.

¿Quién es Mauri Stern?

Mauri Stern se incorporó junto a Tony Succar al jurado de Yo soy, grandes batallas. Él es un cantante, mánager y productor mexicano que alcanzó la fama en los años 90 luego de su paso por la agrupación juvenil Magneto.

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.