Patricio Parodi descarta volver a Esto es guerra tras contraer bacteria

El chico reality reveló detalles sobre la peligrosa enfermedad que afectó su sangre desde diciembre del 2020.

El modelo detalló que continuará con sus chequeos. Foto: Instagram / Patricio Parodi
El modelo detalló que continuará con sus chequeos. Foto: Instagram / Patricio Parodi
Espectáculos LR

A pocas horas del estreno de la nueva temporada de Esto es guerra 2021, los chicos reality continúan confirmando su ausencia o presencia en el programa. Ese el caso de Patricio Parodi, quien se pronunció al respecto para En boca de todos.

El modelo peruano descartó volver a EEG debido a que contrajo una peligrosa enfermedad durante el mes de diciembre. Se trata de una infección causada por una bacteria que ingresó a su sangre y pudo afectar su cerebro y corazón.

“Me gustaría darles una noticia positiva porque extraño mucho a la gente del canal, pero estuve delicado de salud desde antes de Navidad”, inició.

“Me entró una bacteria muy fuerte a la sangre que implicaba mis órganos, como el corazón, el cerebro y más. Recién hace cuatro días (los análisis) me salieron negativos, que la bacteria abandonó de mi cuerpo. La bacteria es estafilococos para que lo sepan, entonces, recién estoy recuperándome”, reveló Patricio Parodi.

Además, detalló que continuará con sus chequeos, motivo por el cual aseguró que no está en condiciones para participar en el reality de competencia.

“Pro TV estaba esperando que yo me mejore, pero hay tanta gente que quiere entrar y puede estar en mejor condición física que yo”, señaló.

Lazy loaded component

De esta manera, Patricio Parodi se suma a la lista de chicos realities que no serán parte del programa, como Angie Arizaga e Ivana Yturbe.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.