Milett Figueroa debutará como cantante y anuncia su primer disco

La modelo reveló que está trabajando junto a reconocidos productores. “Me he preparado muchísimo para lo que se viene”, expresó.

La modelo contó qué fue lo que le inspiró a decidirse por la música. Foto: Instagram / Milett Figueroa
La modelo contó qué fue lo que le inspiró a decidirse por la música. Foto: Instagram / Milett Figueroa
Espectáculos LR

Milett Figueroa se suma a la lista de ex chicos realities que han decidido iniciar una carrera musical. La modelo peruana reveló que se lanzará como cantante este 2021.

En una entrevista para América espectáculos, la exintegrante de Esto es guerra contó que prepara el lanzamiento de su disco como solista. Esta es una nueva faceta que viene preparando desde hace dos años para sus seguidores.

Según Milett Figueroa, su papel como actriz en la obra ‘Pantaleón y las visitadoras’ le inspiró a decidirse por la música. Ahora, se encuentra trabajando de la mano de reconocidos productores.

“Estoy muy contenta porque vengo con un proyecto que estoy segura que les va a encantar. Estamos trabajando con productores super capos en lo que hacen. Me he preparado muchísimo para lo que se viene. Cuando protagonicé ‘Pantaleón’ y canté, actué, bailé, pude entender que interpretar con la voz es algo maravilloso”, expresó.

Lazy loaded component

Interpretará diversos géneros. “Van a estar todas mis personalidades, cada etapa va a estar en el disco. Es algo muy bonito para mí, vengo metida en el universo musical desde hace dos años, tuve viajes, conocí muchos productores, he tenido que estudiar y capacitarme para poder entregar un proyecto de calidad”, agregó.

Sobre el estreno de Esto es guerra, la modelo descartó regresar al reality donde alcanzó la fama. “No estoy enterada del tema, pero definitivamente mi camino es el arte”, finalizó Milett Figueroa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.