Karen Schwarz y su bebé sorprenden a Ezio: “En vivo, pero no lo puede tocar”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ene 2021 | 18:23 h
Karen Schwars y su hija visitaron al cantante, quien se mantiene en aislamiento. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwars y su hija visitaron al cantante, quien se mantiene en aislamiento. Foto: Karen Schwarz / Instagram

Ezio Oliva se encuentra en cuarentena preventiva luego de regresar de Miami.

Desde hace unos días, Ezio Oliva se mantiene en un aislamiento preventivo luego de volver al país tras viajar a Miami por sus proyectos musicales.

En sus redes sociales, el cantante mencionó que ha preferido no tener contacto con Karen Schwarz ni con sus hijas para no exponerlas ante un eventual caso de coronavirus.

Sin embargo, no imaginó que la conductora de TV encontraría la forma de que pueda reencontrarse con sus hijas de una manera segura y le dio una emotiva sorpresa.

En un video que publicó en Instagram se observa a una de las bebés saludando a Ezio Oliva a través de una ventana de la habitación.

“Quien iba a pensar que en algún momento de nuestras vidas pasaríamos por situaciones como estas. Por días para Cayetana era extraño ver a su papá por celular y ahora que lo tiene en vivo no lo puede tocar. Ezio llegó ayer de viaje y está asilado por seis días hasta poder hacerse la prueba molecular”, escribió Schwarz en la descripción del clip.

Asimismo, Karen Schwarz se mostró optimista por su pronto reencuentro con Ezio Oliva, y pidió a las personas a resistir un poco más para evitar contagios de coronavirus.

“Aguantemos. Los días pasan muy rápido para poder abrazarnos sin miedo. Aguantemos todos por el bien de nuestras familias y por las personas que más amamos. Aguantemos porque la vida no espera, se va y no hay más que podamos hacer. Te amamos Ezio Oliva, ya falta poco”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.