Chola Chabuca: “Logramos sacar una sonrisa, en estos momentos tan difíciles”

El programa de entretenimiento se ubicó como el más visto el último fin de semana.

Ernesto Pimentel se mostró agradecido por el cariño del público. Foto: difusión
Ernesto Pimentel se mostró agradecido por el cariño del público. Foto: difusión
Espectáculos LR

El reventonazo de la Chola sigue liderando el rating de los sábados, pues este último fin de semana el programa se posicionó como la producción nacional más vista con 11.9 de sintonía.

Este magazine de entretenimiento es uno de los programas que se ha mantenido de pie durante la pandemia, y este 2021 promete seguir alegrando a muchas familias peruanas.

“Siempre agradecida con el público peruano. Como cabeza de elenco y director del programa, no hay nada más bonito saber que en este momentos tan difícil que vivimos, logramos sacar un sonrisa a las familias peruanas”, aseguró Ernesto Pimentel.

Asimismo, el humorista explicó que con su programa busca llevar entretenimiento a los hogares frente a esta crisis sanitaria.

“Sentimos que aportamos con un granito de arena y eso es nuestro mejor recompensa. Somos un elenco, que sábado a sábado tratamos de dar lo mejor de nosotros”, finalizó la ‘Chola Chabuca’.

Por otro lado, detrás de este programa se ubica Yo soy, grandes batallas con 9.9 puntos de rating, a pesar de ser un espacio que ha incluido en esta temporada reconocidos jurados de la talla de Mauri Stern, exintegrante de la banda Magneto y El ganador del Grammy Tony Succar.

Finalmente, tras estos espacios se encuentra El wasap de JB, el cual solo ha logrado 7.3 puntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.