Esto es guerra 2021: ¿Cómo ver el estreno por la app de América TV?

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Ene 2021 | 13:21 h
Esto es guerra retorna a las pantallas con nuevos rostros y reingresos de antiguos competidores. Foto: Esto es guerra Instagram
Esto es guerra retorna a las pantallas con nuevos rostros y reingresos de antiguos competidores. Foto: Esto es guerra Instagram

Este lunes 25 de enero se inicia la temporada de verano 2021 de Esto es guerra. Conoce cómo puedes disfrutar del reality a través de la aplicación de América TV.

Luego de mantener en vilo a sus fanáticos, Esto es guerra confirmó su retorno a la pantalla chica por medio de las redes sociales, donde la producción anunció que el gran estreno de la temporada 2021 será este lunes 25 de enero a las 06.50 p. m.

Los competidores históricos Yaco Eskenazi y Mario Hart sorprendieron a sus seguidores al protagonizar uno de los avances del reality, en el que se anuncia el retorno de los excapitanes. El ‘tribunal’ de Esto es guerra los habría convocado para que elijan a los próximos ‘guerreros’ y ‘combatientes’.

“Ustedes nunca dejarán de ser rivales, están aquí para devolverles el alma y la esencia a los ‘guerreros’ y a los ‘combatientes’. Ustedes tendrán que escoger sus mejores armas”, se oye decir a la voz que representa al ‘tribunal’ en el spot.

Lazy loaded component

La nueva temporada de Esto es guerra también marca la salida de siete conocidos competidores, según informó el productor Peter Fajardo. Hasta el momento, Ivana Yturbe y Angie Arizaga aseguraron que no serán parte del programa concurso por temas personales y de salud.

Lazy loaded component

¿Cómo ver el estreno de EEG 2021 por la app de América televisión?

El gran estreno de Esto es guerra 2021 será transmitido a través del canal 4, señal de América TV.

Los fanáticos del programa también podrán ver el inicio de temporada EN VIVO y gratis por medio de la página web de América tvGO haciendo clic AQUÍ y descargando la app América tvGO para teléfono móvil AQUÍ.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.