EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Naïa Valdez, la voz peruana del pop urbano, lanzó su nueva canción “La Luna”

Espectáculos LR

Naïa Valdez apuesta por la melancolía del amor frustrado en su canción "La luna". Foto:  Naïa Valdez / Instagram
Naïa Valdez apuesta por la melancolía del amor frustrado en su canción "La luna". Foto: Naïa Valdez / Instagram

La cantautora peruana Naïa Valdez también estrenó el videoclip de “La Luna”.

Publicidad

El 2021 empieza con buen pie para Naïa Valdez ‘La mora cantora’ con el estreno de su más reciente sencillo “La Luna”, una canción melancólica sobre un amor frustrado, que llega casi medio año después de “Siento”, su tema inspirado en los sentimientos que le generó la cuarentena.

“Mi pequeña bebé salió a la luz y ahora le toca viajar por todos lados”, escribe la artista limeña en su cuenta de Instagram, tras el lanzamiento oficial el 22 de enero.

Producida en clave de dembow que invita a bailar, “La Luna” resulta ser la antesala al próximo disco que Naïa Valdez lanzará en 2021, bajo la producción de Franco Banda.

En cuanto al videoclip, estrenado en su canal oficial en YouTube, bajo la dirección de Jimena Valdez, cuenta con la particularidad de haber sido trabajado en su aspecto creativo solo por mujeres, bajo una idea original de Naïa Valdez, sobre un ritual de sanación para “olvidar un amor de verano que no terminó bien”.

Un punto aparte es la estética mística que emana el sencillo y su videoclip, como se ve en la portada con la carta de La Luna del tarot, símbolo que asocia el sentimiento de melancolía.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.