ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Monserrat reafirma su amor por Melcochita: “Te amaré toda la vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Ene 2021 | 10:27 h
Melcochita junto a su esposa Monserrat Seminario. Foto: Facebook/ Monserrat Seminario Sanz
Melcochita junto a su esposa Monserrat Seminario. Foto: Facebook/ Monserrat Seminario Sanz

Melcochita y Monserrat Seminario contrajeron matrimonio civil un 24 de enero. Ella le dedicó un romántico mensaje por la fecha de su aniversario.

Pablo Villanueva, conocido como Melcochita, celebró un año más de matrimonio civil con su esposa Monserrat Seminario el domingo 24 de enero.

A pesar de no poder festejar a lo grande por la pandemia del coronavirus, la pareja se ha mostrado muy unida y dispuesta a seguir adelante con su romance por muchos años más.

Con el fin de expresarle públicamente su amor al cómico Pablo Villanueva, la esposa de este compartió un romántico mensaje mediante su cuenta oficial de Facebook.

“Feliz aniversario, mi amor... Tenemos una vida por delante, por nuestras hijas que las amamos muchísimo. Te amo y te amaré para toda mi vida, hasta que Dios diga basta, estaré en las buenas y en las malas, como siempre estoy contigo, amor, y eso hace más fuerte nuestro amor. Seguiremos luchando contra todo. Te amo para toda mi vida, amor”, fueron las emotivas palabras de Monserrat Seminario.

Monserrat dedica mensaje a Melcochita

Al ver esta publicación, familiares, amigos y seguidores le desearon lo mejor a la pareja en su futuro matrimonial. “Felicidades por siempre, se les quiere mucho”, “Muchas felicidades para ambos y que Dios los siga bendiciendo siempre” y “Muchas felicidades y que el todo poderoso los siga protegiendo y llene de salud” fueron algunos de los mensajes que les hicieron llegar.

Como se recuerda, Melcochita y Monserrat Seminario Sanz contrajeron matrimonio civil un 24 de enero en la Municipalidad Distrital de Salitral, región Piura, en una ceremonia privada a la que solo asistieron familiares cercanos.

¿Cuántos hijos tienen Melcochita y Monserrat Seminario?

Actualmente, Melcochita y Monserrat Seminario tienen tres hijas en común.

La pareja ha demostrado que lleva una excelente relación, pues ya lleva unida más de 15 años.

Pablo Villanueva Melcochita'

Montserrat a Melcochita por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, Montserrat Seminario le dejó un tierno mensaje de cumpleaños a Melcochita por sus 84 años, el pasado mes de noviembre.

“Le agradezco a Dios por darme un compañero. Te amo mi amor, que sigas muchos años más. Te deseamos tus hijas pequeñas y yo (un feliz cumpleaños). Pásalo lindo junto a nosotros que te amamos mucho”, escribió la madre de familia.

Montserrat Seminario le dedica mensaje de cumpleaños a 'Melcochita'. Foto: captura/Facebook

Melcochita lamentó muerte de su nieto

La madrugada del jueves 14 de enero, el nieto del actor cómico falleció en un accidente de tránsito.

“Él era una persona muy noble, muy trabajadora, no se metía con nadie, una persona sana. Colaboraba en el tiempo del coronavirus. Iba a los cerros a dejar víveres de la municipalidad”, dijo Melcochita tras la muerte del joven.

Lazy loaded component

Melcochita fue homenajeado en TV

El actor cómico Pablo Villanueva recibió un homenaje por su trayectoria artística en El reventonazo de la Chola, el pasado mes de octubre.

“América Televisión y ‘El reventonazo de la chola’ son como mi segunda casa. Me han tratado muy bien y Ernesto Pimentel es un amigo de años. Hemos viajado juntos y trabajado de la mano”, agradeció Melcochita en declaraciones a la prensa.

Lazy loaded component

¿Cómo surgió la frase “No vayan” de Melcochita?

A mediados de octubre, Melcochita contó cómo nació su popular frase “No vayan”. El cómico lo reveló cuando protagonizaba una campaña del Gobierno para la entrega del segundo Bono Familiar por la pandemia.

“A mi compadre Miguelito Barraza le estaban haciendo una entrevista en un canal, cuando invitó al público a su cevichería de Lince, y yo dije ‘no vayan’ y de ahí salió; pero lo dije de broma”, detalló el humorista.

El humorista recordó su famosa frase y cómo es que empleó a usarla. Foto: difusión

Melcochita se convirtió en imagen de Rústica

En septiembre del 2020, Melcochita anunció que fue elegido como imagen principal de la cadena de restaurantes Rústica.

El cómico se mostró muy agradecido con Mauricio Diez Canseco por considerarlo y dijo tener esperanzas en que la grave situación originada por el coronavirus mejore lo antes posible.

Pablo Villanueva Melcochita'

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.