EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Michelle Soifer asegura que también le ofrecieron beca en el CEA de Televisa

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 22:12 h
Al igual que Nicola Porcella, Michelle Soifer pudo haber estudiado actuación en México. Foto: Michelle Soifer, Instagram
Al igual que Nicola Porcella, Michelle Soifer pudo haber estudiado actuación en México. Foto: Michelle Soifer, Instagram

La cantante ahora se encuentra en México al trabajar en la internacionalización de su carrera musical.

Nicola Porcella no es el único al que se le han abierto las puertas en México, pues Michelle Soifer reveló que ella también pudo haber estudiado actuación en este país.

Mediante sus redes sociales, la cantante se unió al reto Verdadero o falso y sorprendió a todos sus seguidores al contarles que, hace unos años, le ofrecieron una beca en el Centro de Educación Artística - CEA de Televisa.

“¿Es verdad que hace años te ofrecieron una beca al CEA de Televisa?”, preguntó uno de sus fans.

Inmediatamente, respondió “Verdadero”, en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

La exintegrante de Esto es guerra actualmente se encuentra en México para internacionalizar su carrera como cantante. A vísperas de la Navidad y luego de ganar la final de EEG, la artista viajó al país norteamericano.

“Les había comentado que iba a hacer música. Estoy viajando a México para poder grabar mis temas”, expresó Michelle Soifer para el programa América Espectáculos.

Previamente, la intérprete dejó boquiabiertos a todos sus fans al anunciar que firmó contrato con una importante disquera internacional, para enfocarse por completo en su carrera como cantante.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, anunció Soifer en un anuncio de prensa.

“Agradezco, todo el apoyo que como productora siempre me ha brindado para hacer realidad cada uno de mis sueños artísticos”, finaliza el comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.