VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Melissa Paredes a Gisela Valcárcel: “Gracias por toda la confianza”

La actriz y modelo expresó su agradecimiento al unirse a la conducción de América hoy.

Melissa Paredes conducirá América hoy junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: Ethel Pozo/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram
Melissa Paredes conducirá América hoy junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. Foto: Ethel Pozo/Instagram, Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

¡Un nuevo reto! Melissa Paredes se mostró muy emocionada al sumarse a la conducción de América hoy. Tras confirmarse la noticia, la modelo y actriz compartió esta nueva oportunidad con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, agradeció públicamente a Gisela Valcárcel por confiar en ella e incluirla en el programa.

“Desde hace días quería contárselos y compartirles sobre este sueño que se convirtió en plan y que hoy es tremenda aventura. Desde este lunes 1 de febrero me sumo a la conducción de América hoy junto a las maravillosas Ethel Pozo y Janet Barboza”, escribió Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.

“Estaremos todas las mañanas, más juntas, más cerca. Gracias, Gisela Valcárcel, por toda la confianza”, agregó en su publicación.

Lazy loaded component

Ethel Pozo reveló la noticia sobre el nuevo equipo de conducción que estará al frente del espacio televisivo. Ella, Melissa Paredes y Janet Barboza fueron confirmadas como las presentadoras del programa, según se anunció en el nuevo video promocional.

Hace unas horas, la hija de Gisela Valcárcel le dio la bienvenida a la también modelo mediante sus redes sociales.

“Qué bonito cuando el destino te junta con mujeres así de seguras, de las que se han caído y aprendieron a levantarse solas. Mujeres libres de pensamiento y opinión. Mujeres que saben lo que quieren y eso las hace más lindas aún”, inició.

“Bienvenida, Melissa Paredes, a nuestro equipo. Aquí estamos Janet Barboza y yo para trabajar en equipo y dar todo de nosotras en América hoy”, finalizó Pozo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.