San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Laura Huarcayo cuenta por qué Bienvenida la tarde llegó a su fin en la TV

Carlos Vílchez, Alfredo Benavides y Laura Huarcayo se reencontraron en el set del programa Porque hoy es sábado con Andrés, conducido por Andrés Hurtado.

Laura Huarcayo, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez recordaron su paso por Bienvenida la tarde. Foto: composición LR
Laura Huarcayo, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez recordaron su paso por Bienvenida la tarde. Foto: composición LR
Espectáculos LR

Laura Huarcayo, Alfredo Benavides y Carlos Vílchez se reunieron en Porque hoy es sábado con Andrés y contaron el motivo por el que Bienvenida la tarde, programa que conducían en Latina, salió del aire.

Durante su conversación con Andrés Hurtado, contaron detalles acerca de la cancelación del reality pese a que era un programa que gozaba de gran éxito.

La exfigura de TV mencionó que el programa le restaba tiempo para estar al lado de su hijo.

“Yo trabajé en un horario del mediodía, salía a las dos de la tarde y pasaba tiempo con mi hijo”, comentó.

“Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cinco años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando año a año, hasta cumplir 10, en casa y quizá esperando que la recoja del colegio. Entonces, dije: ‘quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia’”, explicó.

Asimismo, indicó que le dijo a Susana Umbert que ella iba a continuar hasta cierto tiempo. “Yo pensé que continuarían con Bienvenida la tarde, pero no fue así”, reveló.

Ante ello, Carlos Vílchez bromeó y dijo: “Ya sé por qué nos quedamos sin chamba”.

Lazy loaded component

¿Cuánto tiempo duró Bienvenida la tarde?

Bienvenida la tarde estuvo al aire durante cinco años. El reality se estrenó en 2011 y duró hasta el 2015.

En ese periodo, el programa televisivo permitió impulsar las carreras de muchas modelos como es el caso de Melissa Paredes y Andrea San Martín.

Así fue el reencuentro de los conductores de BLT

Durante la emisión de Porque hoy es sábado con Andrés, el último sábado 23 de enero, los tres exconductores de Bienvenida se reencontraron.

El grupo recordó anécdotas en el programa, revelando los motivos por el cual nunca más salieron al aire.

Carlos Vílchez, Laura Huarcayo y el 'Niño Alfredito' en Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: captura de Panamericana TV

Carlos Vílchez se une a Jorge Benavides en ATV

Jorge Benavides confirmó que Carlos Vílchez formará parte de su elenco en el nuevo programa que estrenará por ATV en los próximos días.

El humorista contó que al principio le costó convencer a su colega, aunque, luego de un tiempo, este aceptó continuar trabajando con él.

Jorge Benavides saluda a Carlos Vílchez con emotivo mensaje de cumpleaños. Foto: Jorge Benavides / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.