AHORA - Ministros de Estado informarán este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Avril Lavigne se burla de la teoría sobre su propia muerte en single Flames

Espectáculos LR

Avril Lavigne regresa a sus orígenes musicales con el single Flames en colaboración con MOD SUN. Foto: captura Flames / YouTube
Avril Lavigne regresa a sus orígenes musicales con el single Flames en colaboración con MOD SUN. Foto: captura Flames / YouTube

La colaboración con MOD SUN, le sirvió a Avril Lavigne para hacer una tétrica referencia a la leyenda urbana que afirma que está muerta y una doble la reemplaza.

Avril Lavigne hace su regreso no oficial junto al rapero estadounidense MOD SUN con Flames, una canción que recuerda a sus orígenes musicales con temas como Complicated o Sk8r Boy, ambos del 2002.

Sin embargo, es el videoclip del single el que acapara la atención y se convirtió en trending topic en Twitter, al incluir un guiño a la teoría conspiratoria sobre la muerte de la estrella canadiense que circula en Internet desde 2003.

En la primera y última escena, mientras Avril Lavigne toca el piano y la guitarra eléctrica en un cementerio, aparece una placa con la frase “Internet killed the rockstar (Internet mató la estrella del rock)”.

La referencia resulta directa al rumor sobre una doble, en este caso la actriz Melissa Vandella, impuesta por la discográfica de la cantante canadiense para continuar generando beneficios de su nombre e imagen.

Con esta declaratoria, Avril Lavigne continua con sus planes para lanzar un nuevo álbum de estudio, que podría ver la luz a finales del 2021 y que ya tendría confirmada la participación de Machine Gun Kelly.

La última producción de la cantante franco-canadiense fue Head Above Water, publicado el 15 de febrero de 2019.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.