ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Yo soy: ‘Andrés Calamaro’ se impone y elimina a ‘Cecilia Bracamonte’

Un día después de retar a la criolla ‘Cecilia Bracamonte’, el imitador de Andrés Calamaro logró hacerse con la silla de consagrados en Yo soy, grandes batallas.

'Andrés Calamaro' logró hacerse con la silla de consagrados de 'Cecilia Bracamonte'. Foto: captura Yo soy/Latina
'Andrés Calamaro' logró hacerse con la silla de consagrados de 'Cecilia Bracamonte'. Foto: captura Yo soy/Latina
Espectáculos LR

El viernes 22 de enero, tras un inusual encuentro entre Jessica Corzo, imitadora de Cecilia Bracamonte, y Francisco Chávez, imitador de Andrés Calamaro, este último logró imponerse en el escenario de Yo soy, grandes batallas.

La finalista de la temporada 28 salió a escena para regalar una sólida interpretación del tema “Te amaré toda la vida”, canción lanzada en 2016 como parte del álbum Alma de bolero.

Luego, con un estilo totalmente opuesto, ‘Andrés Calamaro’ logró cautivar a Mauri Stern, uno de los jurados más exigentes y que precisamente había brindado su apoyo a Jessica Corzo en su presentación del 21 de enero frente a Leo Push, imitador de Robert Smith.

Con una copia casi perfecta de la voz rasgada del exintegrante de Los Rodríguez, Francisco Chávez destacó con su perfomance del clásico del rock “Sin documentos”.

Antes de brindar su devolución para el imitador del argentino, Mauri Stern se dirigió a ‘Cecilia Bracamonte’ para expresar su admiración y resaltar el trabajo de años que existe para cultivar su voz y regalar una “bella y elegante” presentación.

Luego, miró a Francisco Chávez, imitador del rockero, y dijo sin titubear: “A eso viniste tú hoy: a ganar”.

Finalmente, en el recuento de los votos, ‘Andrés Calamaro’ recibió el apoyo de tres de los cuatro jurados y obtuvo así la silla de los consagrados que minutos antes ocupó ‘Cecilia Bracamonte’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.