Mauri Stern feliz por conocer a Tony Succar: “Mi nuevo amigo de por vida”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 10:58 h
El cantante de Magneto y el percusionista peruano disfrutaron de un paseo por la piscina. Foto: Mauri Stern/Instagram
El cantante de Magneto y el percusionista peruano disfrutaron de un paseo por la piscina. Foto: Mauri Stern/Instagram

El polémico jurado de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern, habló acerca de su amistad con Tony Succar en Instagram.

Tony Succar y Mauri Stern, los dos nuevos jurados de Yo soy, se han convertido en grandes compañeros, pero también en grandes amigos.

A inicios de este año, el cantante mexicano y el percusionista se convirtieron en los nuevos miembros del jurado del programa de imitación. Sin embargo, fuera de las cámaras también han aprovechado para compartir momentos juntos.

Hace unos días disfrutaron de un paseo por la piscina, y en una reciente publicación de Instagram el exintegrante de Magneto demostró su amistad a Tony Succar.

“Productor, superhéroe de salsa moderna. My new friend for life (mi nuevo amigo de por vida)”, escribió Mauri Stern en una historia de la red social. “¡Te quiero mi hermano! ¡Muchísimo!”, respondió el músico peruano.

Los miembros del jurado de Yo soy demuestran su admiración y cariño mutuo. Foto: captura Instagram / Mauri Stern

Esta es la primera vez que ambos comparten en un set de televisión. Tony Succar dejó sus proyectos en Miami para regresar al Perú y ser parte de Yo soy, de igual manera hizo Mauri Stern, al aceptar la propuesta de Latina.

El cantante mexicano le envió un mensaje al músico peruano. Foto: captura Instagram

Tony Succar agradece su ingreso a Yo soy, grandes batallas

“Que lujo ser parte de esta linda familia @yosoyperupaginaoficial @maricarmenmarins @katiapalmam17 @mauri_stern_music los admiro. Gracias @latina.pe por esta gran oportunidad, gracias mi Perú por tanto cariño y mucho éxito a todos los participantes, tremendos talentos que vimos/escuchamos hoy. ¡Que viva la música!”, fue el mensaje de Tony Succar al incorporarse al programa de imitación.

Mauri Stern asegura que no vino a suplir a Ricardo Morán

El 18 de enero, el podcast Moranmente incorrectos, presentó la conversación entre el director de Yo soy y el mexicano Mauri Stern, miembro del jurado internacional reclutado para la nueva temporada de Yo Soy, grandes batallas.

Como parte del diálogo, Ricardo Morán expresa: “Has osado ocupar mi silla”, a lo que el exintegrante de Magneto responde rápidamente: “Yo no vengo a suplirte a ti, jamás”.

Lazy loaded component

Mauri Stern a sus compañeros jurados

Tras su llegada como nuevo jurado de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern se ha convertido en un temido crítico. Sus opiniones lo han llevado a enfrentarse con algunos colegas e imitadores.

En una de las ediciones del programa, generó tensión por su comentario a sus colegas. No obstante, fue bien tomado por ellos.

Lazy loaded component

Tony Succar toca los timbales en Yo soy, grandes batallas

Tony Succar deleitó al tocar los timbales en Yo soy, grandes batallas para acompañar la presentación de los imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico.

Katia Palma, Maricarmen Marín, Mauri Stern y Cristian Rivero quedaron asombrados por el talento de su compañero y no dudaron en elogiarlo.

Lazy loaded component

Katia Palma aclara supuesta enemistad con Mauri Stern

Katia Palma descartó tener una enemistad con Mauri Stern con una foto, luego de que ambos protagonizaran varias discusiones en Yo soy, grandes batallas.

“Una foto con el jurado más alto, duro y nuevo”, escribió la actriz cómica sobre la instantánea en la que aparece sonriente junto al exintegrante de Magneto.

Katia Palma compartió una divertida imagen junto a Mauri Stern. Foto: composición Katia Palma, Mauri Stern / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.