Deyvis Orosco posterga su matrimonio con Cassandra Sánchez

Espectáculos LR

El cantante de cumbia habló sobre su situación sentimental. Foto: Instagram / Deyvis Orosco
El cantante de cumbia habló sobre su situación sentimental. Foto: Instagram / Deyvis Orosco

El cumbiambero reveló el motivo que lo llevó a tomar la decisión junto a la hija de Jessica Newton.

Publicidad

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez conforman una de las parejas más estables del espectáculo peruano. En octubre del 2020, el cantante de cumbia le pidió matrimonio a la hija de Jessica Newton.

Sin embargo, la boda tuvo que ser postergada debido a un motivo relacionado con la salud. Según contó el popular ‘Bomboncito de la cumbia’, la decisión fue tomada junto a su prometida.

“Queremos que el momento preciso llegue para que la gente que nos quiere pueda celebrar con nosotros. Por ahora, lo primero es priorizar la salud, así que vamos a esperar la llegada de la vacuna”, inició el cantante peruano en un comunicado.

“El tema de la pandemia es una realidad diferente a la que se vivía antes. Pensar en celebración justo en este momento que está comenzando la segunda ola y que tanta gente está sufriendo, no es oportuno”, explicó.

Lazy loaded component

Sobre su situación sentimental, el intérprete de “Amor a primera vista” aseguró que Cassandra Sánchez de Lamadrid se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida.

“Nosotros estamos pasando por una etapa linda y sólida como relación. Cassandra se ha convertido en un pilar de mi vida y de mi carrera. Ella me ha dado el equilibrio que tanto necesitaba”, señaló el artista, quien acaba de lanzar su propia disquera llamada DO Music Entertaiment.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.