Carlos Vílchez le dice adiós a Noche de patas: “Los extrañaré mucho”

Tras confirmar que se ‘mudará’ con Jorge Benavides a ATV, Carlos Vílchez les dedicó unas emotivas palabras a sus excompañeros en Noche de patas.

El humorista pasar al canal ATV junto a Jorge Benavides. Foto: Instagram / Noche de patas / Carlos Vílchez
El humorista pasar al canal ATV junto a Jorge Benavides. Foto: Instagram / Noche de patas / Carlos Vílchez
Espectáculos LR

Carlos Vílchez se despidió de Noche de patas, programa nocturno que condujo en Latina al lado de Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, con un sentido mensaje en Instagram.

El humorista decidió abandonar Latina Televisión para continuar en el canal ATV junto a su amigo Jorge Benavides, líder del programa El wasap de JB.

Lazy loaded component

A través de Instagram, Carlos Vílchez le dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros, quienes se convirtieron como parte de su familia.

Incluso, en las últimas ediciones a modo de despedida, todos viajaron hasta Ica, donde grabaron un recorrido turístico y disfrutaron de aventuras.

“Los voy a extrañar mucho chicos, pero la vida es así... los quiero, muchas gracias @nochedepatas @bengala.inc y todo ese extraordinario equipo”, escribió el actor cómico junto a una imagen en la que aparece anunciando su retiro de Noche de patas.

El actor cómico se pronunció sobre su retiro del programa de Latina. Foto: captura Instagram / Carlos Vílchez

La publicación obtuvo más de 20.000 reacciones en menos de 12 horas. Los seguidores de Carlos Vílchez lamentaron la noticia. “No será lo mismo”, “¡No puede ser!”, “No, que pena de verdad, no será lo mismo sin Carlos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mientras que Oscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas se despidieron del cómico durante las grabaciones del episodio del pasado viernes 22 de enero.

Jorge Benavides confirma a Carlos Vílchez en su nuevo programa

Jorge Benavides confirmó que Carlos Vílchez conformará el elenco del nuevo programa que estrenará en ATV. El humorista detalló que no fue fácil convencer a su colega.

“Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos”, declaró Benavides a las cámaras del canal 9.

Jorge Benavides agradece a su elenco por continuar a su lado tras confirmar ingreso a ATV. Foto: Jorge Benavides/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.