Anahí de Cárdenas desea volver a la televisión: “Ojalá se presente algo”

Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas anunció que superó el cáncer de mama a mediados de octubre. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram
Anahí de Cárdenas anunció que superó el cáncer de mama a mediados de octubre. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram

La intérprete Anahí de Cárdenas se lanzó oficialmente como cantante al estrenar “Tesoros”.

Tras entrar en proceso de remisión por el cáncer de mama que le diagnosticaron, Anahí de Cárdenas contó sobre algunos proyectos que quisiera concretar este año.

La actriz y cantante cree que el 2021 será muy positivo. “Acaba de empezar y se pinta increíble. Creo que para todos va a ser un buen año a partir de ahora en adelante”, comentó a El Popular.

A mediados de octubre, Anahí de Cárdenas se lanzó oficialmente como cantante al estrenar “Tesoros”, canción que habla sobre su lucha contra el cáncer.

Ante esto, la joven artista señaló que “este año quiero hacer mucha música, meterme con más fuerza en este rubro”.

Asimismo, reveló que se inclinaría en el género urbano y espera tener colaboraciones.

“No solo sencillos, de todo un poco, aunque creo que me inclinaré un poco por lo urbano, con temas de mi pluma y colaboraciones. Me encantaría grabar con todos los artistas”, comentó.

Sin embargo, Anahí de Cárdenas tampoco descarta volver a la televisión, medio por donde se hizo conocida. Ella está esperando una oportunidad para pisar un set.

Claro que sí (volvería a la TV), de todas maneras, ojalá se presente algo, con todo el gusto del mundo”, confesó.

Sobre la actuación, Anahí de Cárdenas, quien felicitó a la hija de Mónica Sánchez por superar el cáncer, reveló que tiene algunos proyectos, pero que aún no puede soltarlos. “Espero que se concreten”, dijo.

Finalmente, la actriz se mostró muy hermética al momento de hablar sobre su vida privada y los rumores de un supuesto embarazo.

“Es algo muy personal, que prefiero no responder, eso lo trato en privado con quien corresponde, nadie más”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.