América hoy: Melissa Paredes se convierte en la nueva conductora

Ethel Pozo y Janet Barboza le dieron la bienvenida a la ex chica reality tras la salida de Renzo Schuller del programa.

La ex chica reality asume la conducción de un programa por segunda vez en televisión. Foto: Instagram / América Hoy / Melissa Paredes
La ex chica reality asume la conducción de un programa por segunda vez en televisión. Foto: Instagram / América Hoy / Melissa Paredes
Espectáculos LR

América hoy confirmó que Melissa Paredes será la nueva conductora del magazine. Ella acompañará a Ethel Pozo y Janet Barboza durante la próxima temporada 2021 que se estrenará en febrero.

“Melissa Paredes se une a esta nueva temporada de #AméricaHoy, para hacer de tus mañanas las más entretenidas al lado de Janet Barboza y Ethel Pozo. ¡Imposible perdérselo! ¡Los esperamos desde este 01 de febrero, a las 9.30 a. m., por América TV”, se lee en una reciente publicación del programa.

Junto al anuncio, difundieron una divertida promoción que muestra a las dos conductoras de televisión y a la ex chica reality haciendo una videollamada.

Melissa Paredes no aparece hasta segundos antes de terminar el video, cuando recién puede activar su cámara y saludar a sus nuevas compañeras de trabajo.

Lazy loaded component

A través de Instagram, Ethel Pozo y Janet Barboza le dieron la bienvenida a la también actriz de telenovelas. “Gracias hermosa, feliz de estar a tu lado”, le respondió Paredes a la hija de Gisela Valcárcel.

El expresentador de América Hoy, Renzo Schuller, decidió dar un paso al costado este año por motivos personales, según explicó a través de Instagram. “Quiero aprovechar para agradecer a las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.