Youtuber Descocaos está en aislamiento tras contagiarse del coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Ene 2021 | 21:19 h
El influencer recomendó cuidarse del coronavirus, que en esta segunda ola está afectando a los jóvenes. Foto: Lorenzo Guerra, Instagram
El influencer recomendó cuidarse del coronavirus, que en esta segunda ola está afectando a los jóvenes. Foto: Lorenzo Guerra, Instagram

El conocido ‘Tío Lenguado’ indicó en su canal de Youtube que su hijo se contagió de la COVID-19 tras viajar a Iquitos hace unos días.

Carlos Guerra, conocido en las redes sociales como el ‘Tío lenguado’, reveló que su hijo Lorenzo (Descocaos) se contagió del coronavirus tras un viaje realizado a Iquitos.

Según comentó en un video compartido en su canal de Youtube, el joven salió positivo en una prueba para COVID-19. Luego de confirmarse el resultado, se sometió al aislamiento social.

“A Dios gracias él ya está fregando, o sea que está bien (estable)”, dijo el youtuber en el material compartido. Así también, mostró el lugar donde se encuentra aislado y debe mantenerse al menos 2 semanas allí.

Por su parte, ‘Descocaos’ pidió a sus seguidores a que tomen con seriedad la enfermedad. Además, aconsejó usar mascarillas y cumplir con todas las medidas sanitarias.

“Quiero hacerle una recomendación gigante a todos ustedes. No bajemos la guardia, hay que cuidarnos bastante”, dijo el youtuber en el video.

“Sí a mí, con 24 años me ha tumbado esto (el coronavirus), siendo un muchacho que come bien, con todas las comidas del Tío lenguado ¡Imagínate una persona mayor! Así que cuídense bien, protéjanse con su mascarilla, alcohol en gel y demás”, agregó.

¿Quién es ‘Descocaos’?

Lorenzo Guerra es un joven youtuber que vive en Piura. En el 2013 decidió realizar videos y compartirlo en las redes sociales.

El padre del estudiante de la Universidad de Piura es nada menos que el ‘Tío lenguado’. Ambos tienen un canal donde comparten recetas culinarias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.